Efecto de la densidad en el uso del espacio y la actividad reproductiva del ratón de pastizal, akodon azarae Reportar como inadecuado




Efecto de la densidad en el uso del espacio y la actividad reproductiva del ratón de pastizal, akodon azarae - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Mastozoología Neotropical 2014, 21 (1)

Autor: Ana Belén Avila

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Mastozoología Neotropical ISSN: 0327-9383 ulyses@cenpat.edu.ar Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos Argentina Avila, Ana Belén EFECTO DE LA DENSIDAD EN EL USO DEL ESPACIO Y LA ACTIVIDAD REPRODUCTIVA DEL RATÓN DE PASTIZAL, Akodon azarae Mastozoología Neotropical, vol.
21, núm.
1, 2014, pp.
173-175 Sociedad Argentina para el Estudio de los Mamíferos Tucumán, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=45731230022 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Mastozoología Neotropical, 21(1):173-194, Mendoza, 2014 Copyright ©SAREM, 2014 Versión impresa ISSN 0327-9383 Versión on-line ISSN 1666-0536 http:--www.sarem.org.ar RESÚMENES DE TESIS FILOGENIA MITOCONDRIAL DE POBLACIONES DE ROEDORES DEL GÉNERO Ctenomys QUE HABITAN LAS CERCANÍAS DE LOS ESTEROS DEL IBERÁ Y MÉTODOS ALTERNATIVOS DE OBTENCIÓN DE MUESTRAS GENÉTICAS Tesis de licenciatura (94 pp.) en Ciencias Biológicas, defendida el 27 de marzo de 2014 por Giselle Adriana Abruzzese giseabruzzese@gmail.com .
Lugar: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires, Argentina.
Director: María Susana Rossi.
Miembros del tribunal: Alicia Alvarez, Vanina León y María Isabel Remis. Los roedores del género Ctenomys, también conocidos como tuco-tucos, presentan una distribución que cubre gran parte de América del Sur con más de 60 especies descriptas.
En particular, la provincia de Corrientes (Argentina) ofrece un hábitat propicio para los tuco-tucos debido a los suelos arenosos aptos para ser habitados por estos roedores subterráneos. La gran cantidad de lagunas, bañados y esteros que varían siguiendo un régimen tanto pluvial como por el aporte de aguas subterrán...





Documentos relacionados