Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Economía Institucional 2009, 11 (20)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Economía Institucional ISSN: 0124-5996 ecoinstitucional@uexternado.edu.co Universidad Externado de Colombia Colombia EDITORIAL Revista de Economía Institucional, vol.
11, núm.
20, 2009, pp.
5-12 Universidad Externado de Colombia Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=41911877001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto EDITORIAL E ste es el vigésimo número de la Revista de Economía Institucional –que vio la luz en 1999– y marca entonces su primer decenio. Cabe celebrar este décimo aniversario en un ámbito donde las revistas académicas desaparecen en la infancia, a veces por falta de material y a veces por carencia de sustento material.
Celebramos que la Revista haya logrado una amplia lectura entre los académicos y estudiantes del país y del mundo de habla hispana, y que autores extranjeros la acojan como un medio atractivo de publicación, pues sus colaboraciones representan el 30% de los trabajos inéditos que ha dado a conocer en estos diez años.
En cuanto al sustento material, es menester reconocer el generoso apoyo de la Universidad Externado de Colombia y de su Rector, el doctor Fernando Hinestrosa, a un proyecto que desde su inicio rechazó el concepto de que fuera un vehículo para publicar “lo que hacen los profesores del Externado”.
Así, nuestra casa de estudios reconoce que la gestión de una publicación periódica de alto nivel académico es una labor que tiene un mérito intelectual intrínseco. Este aniversario es también una buena ocasión para recordar los objetivos que inspiraron la fundación de la Revista y señalar la permanencia del sello que le imprimió su fundador, Jesús Antonio Bejarano. Su primer ...





Documentos relacionados