Del desespero de greenspan a la esperanza de obama: las bases científicas de la cooperación como principios de regulación Reportar como inadecuado




Del desespero de greenspan a la esperanza de obama: las bases científicas de la cooperación como principios de regulación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Economía Institucional 2010, 12 (23)

Autor: Yochai Benkler

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Economía Institucional ISSN: 0124-5996 ecoinstitucional@uexternado.edu.co Universidad Externado de Colombia Colombia Benkler, Yochai DEL DESESPERO DE GREENSPAN A LA ESPERANZA DE OBAMA: LAS BASES CIENTÍFICAS DE LA COOPERACIÓN COMO PRINCIPIOS DE REGULACIÓN Revista de Economía Institucional, vol.
12, núm.
23, 2010, pp.
29-53 Universidad Externado de Colombia Bogotá, Colombia Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=41915521003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto DEL DESESPERO DE GREENSPAN A LA ESPERANZA DE OBAMA: LAS BASES CIENTÍFICAS DE LA COOPERACIÓN COMO PRINCIPIOS DE REGULACIÓN Yochai Benkler* Aquellos de nosotros que creíamos que el interés propio de las instituciones de crédito era proteger el patrimonio de los accionistas (especialmente yo) estamos en estado de conmoción e incredulidad. Testimonio escrito del Dr.
Alan Greenspan, Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno, 23 de octubre de 2008 Henry Waxman: En otras palabras usted se dio cuenta de que su visión del mundo, su ideología no era correcta.
Que no funcionaba. Alan Greenspan: Exactamente, no yo, esa es justamente la razón por la que estaba conmocionado, porque durante cuarenta años tuve considerable evidencia de que funcionaba excepcionalmente bien. Audiencia en el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno, 23 de octubre de 2008 Nunca hemos sido simplemente una colección de individuos. Discurso de la victoria del Presidente Barack Obama, 4 de noviembre de 2008 M añana del 4 de noviembre de 2008.
Hacemos fila, mis dos hijos, mi mujer y yo para ofrecernos como voluntarios en la sede de la campaña de Obama en Raleigh, Carolina del Norte, esperando a que nos digan cómo ...





Documentos relacionados