La mutabilidad asintótica de la certeza y la lógica trivalente. aplicación para asentamientos irregulares de milpa alta Reportar como inadecuado




La mutabilidad asintótica de la certeza y la lógica trivalente. aplicación para asentamientos irregulares de milpa alta - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Cristian Eduardo Leriche Guzmán ;Análisis Económico 2011, XXVI (63)

Autor: Oscar Rogelio Caloca Osorio

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Análisis Económico ISSN: 0185-3937 analeco@correo.azc.uam.mx Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco México Caloca Osorio, Oscar Rogelio; Leriche Guzmán, Cristian Eduardo La mutabilidad asintótica de la certeza y la lógica trivalente.
Aplicación para asentamientos irregulares de Milpa Alta Análisis Económico, vol.
XXVI, núm.
63, 2011, pp.
5-36 Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Azcapotzalco Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=41322447002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La mutabilidad asintótica de la certeza y la lógica trivalente…  Análisis Económico Núm.
63, vol.
XXVI Tercer cuatrimestre de 2011 La mutabilidad asintótica de la certeza y la lógica trivalente.
Aplicación para asentamientos irregulares de Milpa Alta (Recibido: abril-011–aprobado: agosto-011) Oscar Rogelio Caloca Osorio* Cristian Eduardo Leriche Guzmán** In memoriam de nuestro amigo Julián Ortiz Davison, quien pensaba que las matemáticas no sólo son simétricas sino que también son estéticas. Resumen A partir de fenómenos caóticos es posible establecer sistemas dinámicos complejos que ejerzan, en la medida de lo posible, control sobre ellos y considerar que esta trayectoria de la incerteza hacia un entorno de certeza sólo puede operar en el contexto de dos problemáticas. En primer instancia, esta aproximación es asintótica ya que en el proceso ocurre entropía, regulada por la segunda ley de la termodinámica.
La segunda se relaciona con la transformación de estos mecanismos operantes en su evaluación, condición que lleva al establecimiento de una lógica trivalente, ello implica una noción de verdad, ...





Documentos relacionados