Un sistema de control de salidas de alumnos de escuelas (tacs) Reportar como inadecuado




Un sistema de control de salidas de alumnos de escuelas (tacs) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

J.R. Bauer-Mengelberg ;Ingeniería. Investigación y Tecnología 2011, XII (1)

Autor: C.C. Ayala-Hernández

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ingeniería.
Investigación y Tecnología ISSN: 1405-7743 iit.revista@gmail.com Universidad Nacional Autónoma de México México Ayala-Hernández, C.C.; Bauer-Mengelberg, J.R. Un sistema de control de salidas de alumnos de escuelas (TACS) Ingeniería.
Investigación y Tecnología, vol.
XII, núm.
1, enero-marzo, 2011, pp.
63-71 Universidad Nacional Autónoma de México Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=40419887006 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Ingeniería Investigación y Tecnología.
Vol.
XII, Núm.
1, 2011, 63-71 ISSN 1405-7743 FI-UNAM (artículo arbitrado) Un sistema de control de salidas de alumnos de escuelas (TACS) TACS – A System to Authorize Students to Leave the School Building Ayala-Hernández C.C. Colegio de Postgraduados, Montecillo, Estado de México Emails: claudiocah@colpos.mx, Bauer-Mengelberg J.R. Colegio de Postgraduados, Montecillo, Estado de México Emails: jbauer@colpos.mx Información del artículo: recibido: octubre de 2007, aceptado: septiembre de 2010 Resumen Uno de los temas que aquejan a los colegios es el peligro de que sea secuestrado alguno de sus estudiantes o que alguien se lo lleve contra la voluntad de uno de sus tutores.
Sin embargo, la mayoría de los productos y servicios enfocados a la seguridad en las escuelas no restringen la salida de alumnos cuando no los recoge alguien autorizado para hacerlo.
Se describen los elementos fundamentales del sistema TACS (Total Access Control for Schools) que provee una función de autorización que permitirá o prohibirá la salida de un alumno de una escuela, basando dicho permiso en la presencia de alguna persona autorizada para recogerlo, pero también ...





Documentos relacionados