Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. una aplicación empírica en una universidad madrileña Reportar como inadecuado




Preferencias diferenciales de los hombres y mujeres como clientes de hoteles. una aplicación empírica en una universidad madrileña - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

María de la Soledad Celemín Pedroche ; Luis Rubio Andrada ; María del Mar Alonso Almeida ;Cuadernos de Turismo 2012, (29)

Autor: José Miguel Rodríguez Antón

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Cuadernos de Turismo ISSN: 1139-7861 cespejo@um.es Universidad de Murcia España Rodríguez Antón, José Miguel; Celemín Pedroche, María de la Soledad; Rubio Andrada, Luis; Alonso Almeida, María del Mar PREFERENCIAS DIFERENCIALES DE LOS HOMBRES Y MUJERES COMO CLIENTES DE HOTELES.
UNA APLICACIÓN EMPÍRICA EN UNA UNIVERSIDAD MADRILEÑA Cuadernos de Turismo, núm.
29, 2012, pp.
231-245 Universidad de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=39823167010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Cuadernos de Turismo, nº 29, (2012); pp.
231-245 ISSN: 1139-7861 Universidad de Murcia PREFERENCIAS DIFERENCIALES DE LOS HOMBRES Y MUJERES COMO CLIENTES DE HOTELES. UNA APLICACIÓN EMPÍRICA EN UNA UNIVERSIDAD MADRILEÑA José Miguel Rodríguez Antón* María de la Soledad Celemín Pedroche* Luis Rubio Andrada** María del Mar Alonso Almeida* Universidad Autónoma de Madrid RESUMEN En el presente trabajo se han analizado los diferentes gustos, necesidades y preferencias que tienen las mujeres y los hombres de una universidad madrileña cuando se alojan en establecimientos hoteleros.
En concreto, se ha comprobado que las mujeres valoran en mayor medida que los hombres los distintos servicios que puede llegar a ofrecer un hotel y que ambos géneros tienen preferencias distintas, tanto relacionadas con las características de las habitaciones como, especialmente, con las instalaciones, productos y servicios existentes en el hotel. Palabras clave: Género, hoteles, clientes, preferencias, turismo. Differential preferences between men and women as hotel customers.
An empirical application in a Madrid university ABSTRACT This paper presents a study of gender that ana...





Documentos relacionados