Alocución a la ii promoción de licenciados en ciencias políticas y de la administración. Reportar como inadecuado




Alocución a la ii promoción de licenciados en ciencias políticas y de la administración. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

RIPS. Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas 1999, 1 (1)

Autor: Oscar Arias

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



RIPS.
Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas ISSN: 1577-239X usc.rips@gmail.com Universidade de Santiago de Compostela España Arias, Oscar Alocución a la II Promoción de Licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración. RIPS.
Revista de Investigaciones Políticas y Sociológicas, vol.
1, núm.
1, 1999, pp.
5-8 Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=38010101 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto 5 ALOCUCIÓN A LA II PROMOCIÓN DE LICENCIADOS EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN Excmo.
Sr.
Oscar Arias Premio Nobel de la Paz Ex-Presidente de Costa Rica Amigas y amigos: Agradezco profundamente al Excelentísimo y Magnífico Rector, don Darío Villanueva, y al Ilustrísimo señor Decano, Ramón Máiz, y a las demás autoridades de la Universidad de Santiago de Compostela, por haberme ofrecido la oportunidad de dirigirme a tan distinguido grupo de estudiantes, profesores, y miembros de la comunidad académica de esta Ciudad.
Me honra saludar respetuosamente a los dignísimos representantes de la Xunta de Galicia y del Ayuntamiento de Santiago, cuyas presencias constituyen un justísimo reconocimiento a los méritos de los jóvenes que hoy reciben sus diplomas. Fui profesor en la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica.
Por ello, siempre me resulta placentero e inspirador el retorno momentáneo, a veces nostálgico, al ámbito académico. Hermosas palabras son los gentilicios.
Costarricense, español, gallego, andaluz, serbio, rumano, kurdo, francés, maorí, quechua, bantú, europeo, americano, asiático. Así, tal vez hasta el infinito, se puede e...





Documentos relacionados