Efectos de la deficiencia de riboflavina sobre el desarrollo del tejido dentoalveolar, en ratas Reportar como inadecuado




Efectos de la deficiencia de riboflavina sobre el desarrollo del tejido dentoalveolar, en ratas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Guido Ayala ;Anales de la Facultad de Medicina 2009, 70 (1)

Autor: Juana Delgadillo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Anales de la Facultad de Medicina ISSN: 1025-5583 anales@unmsm.edu.pe Universidad Nacional Mayor de San Marcos Perú Delgadillo, Juana; Ayala, Guido Efectos de la deficiencia de riboflavina sobre el desarrollo del tejido dentoalveolar, en ratas Anales de la Facultad de Medicina, vol.
70, núm.
1, 2009, pp.
19-27 Universidad Nacional Mayor de San Marcos Lima, Perú Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=37912416004 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto An Fac med.
2009;70(1):19-27 Efectos de la deficiencia de riboflavina sobre el desarrollo del tejido dentoalveolar, en ratas* Effect of riboflavin defficiency on dentoalveolar tissue development in rats Juana Delgadillo1, Guido Ayala2 Departamento Académico de Ciencias Básicas.
Facultad de Odontología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Lima, Perú. Departamento Académico de Ciencias Dinámicas.
Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Lima, Perú. * Trabajo de tesis para optar el título de Doctora en Ciencias de la Salud.
Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 1 2 Resumen Objetivo: Determinar los cambios histomorfológicos que ocurren en el tejido dentoalveolar de la mandíbula de una progenie de ratas albinas sometidas a dietas con diferentes concentraciones de riboflavina (B2) e iguales concentraciones de los demás nutrientes, durante el periodo de gestación y lactancia, hasta los 28 días de edad.
Diseño: Estudio experimental y analítico.
Lugar: Centro de Investigación de Bioquímica y Nutrición Alberto Guzmán Barrón, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
Material biológico: Crías de ratas albinas Holtzman.
Inter...





Documentos relacionados