Phil kelly Reportar como inadecuado




Phil kelly - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Universidades 2016, (69)

Autor: Sergio Cabrera

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Universidades ISSN: 0041-8935 udual1@servidor.unam.mx Unión de Universidades de América Latina y el Caribe Organismo Internacional Cabrera, Sergio Phil Kelly Universidades, núm.
69, julio-diciembre, 2016 Unión de Universidades de América Latina y el Caribe Distrito Federal, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=37348528008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Phil Kelly Portada. A partir de: Hombre en Santo Domingo Phil Kelly se convirtió en color El caos de la cotidianidad Phil transforma, Kelly la mediante sensibilidad, gracia y destreza, en colores, volumen, trazos suaves, gruesos, bien definidos; con emoción y pasión reinaugura la realidad en su estudio.
Todo ello se conjunta en un arcoíris de sensaciones que por momentos parece vagar sobre los objetos y derramarse sobre el hoy y ahora para salir a la calle.
De esta manera logra que la salvaje ciudad se convierta en un enorme cuadro de pasiones y colores que le permite olvidar su gris envoltura.
Las “travesuras trascendentales” de Kelly no se quedan A partir de: Bray, Irlanda A partir de: Rincón de Monte Albán en la ciudad, en los edificios, en los monumentos emblemáticos, sino los renueva con nuevas perspectivas y dimensiones con disfraces que les permite salir de día de campo a jugar con sus nuevas formas que no son mas verdaderas que los torrentes de luz, color y textura. En esas nuevas realidades el arcoíris emana una sonrisa radiante con todas las tonalidades.
En el intervalo de la resonancia del color, el eco de la realidad ha sido plasmado en líneas, volumen y textura, el todo y las partes son una y mil imágenes a la vez. Sergio Cabrera A partir de: Pu...





Documentos relacionados