Experiencia institucional de comunicación pública de la ciencia: el devenir del área de comunicación del conicet comahue, contexto y desafíos Reportar como inadecuado




Experiencia institucional de comunicación pública de la ciencia: el devenir del área de comunicación del conicet comahue, contexto y desafíos - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Fundamentos en Humanidades 2012, XIII (26)

Autor: Marcela Rey

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Fundamentos en Humanidades ISSN: 1515-4467 fundamen@unsl.edu.ar Universidad Nacional de San Luis Argentina Rey, Marcela Experiencia institucional de comunicación pública de la ciencia: el devenir del área de comunicación del CONICET COMAHUE, contexto y desafíos Fundamentos en Humanidades, vol.
XIII, núm.
26, 2012, pp.
299-314 Universidad Nacional de San Luis San Luis, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=18429253021 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto fundamentos en humanidades Fundamentos en Humanidades Universidad Nacional de San Luis – Argentina Año XIII – Número II (26-2012) 299-314 pp. Experiencia institucional de comunicación pública de la ciencia: el devenir del área de comunicación del CONICET COMAHUE, contexto y desafíos An institutional experience of public communication of science: the development of the communication department of CONICET COMAHUE, context and challenges Marcela Rey CONICET COMAHUE mrey@comahue-conicet.gob.ar - marcerey28@hotmail.com Resumen El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), uno de los principales organismos de ciencia y tecnología del país, comenzó en 2007 un proceso de descentralización.
En ese marco, dos años después, se creó el CONICET COMAHUE, una sede para la administración de centros, institutos e investigadores de las provincias de Río Negro y Neuquén, cuyas oficinas se encuentran en Bariloche.
Si bien esta ciudad concentra una alta densidad de científicos, investigadores y profesionales debido a la presencia de importantes organismos de ciencia y tecnología (como la CNEA, INVAP o INTA, entre otros), todavía no se ha logrado formar una red con los me...





Documentos relacionados