Un objeto epistémico y político escurridizo: lo popular. boito, m. e. (2015) lo popular en la experiencia contemporánea. emergencias, capturas y resistencias. buenos aires: editorial el colectivo. Reportar como inadecuado




Un objeto epistémico y político escurridizo: lo popular. boito, m. e. (2015) lo popular en la experiencia contemporánea. emergencias, capturas y resistencias. buenos aires: editorial el colectivo. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Fundamentos en Humanidades 2014, XV (29)

Autor: Silvina Mercadal

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Fundamentos en Humanidades ISSN: 1515-4467 fundamen@unsl.edu.ar Universidad Nacional de San Luis Argentina Mercadal, Silvina Un objeto epistémico y político escurridizo: lo popular.
Boito, M.
E.
(2015) Lo popular en la experiencia contemporánea.
Emergencias, capturas y resistencias.
Buenos Aires: Editorial El Colectivo. Fundamentos en Humanidades, vol.
XV, núm.
29, 2014, pp.
305-310 Universidad Nacional de San Luis San Luis, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=18447748012 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto fundamentos en humanidades libros - books Fundamentos en Humanidades Universidad Nacional de San Luis – Argentina Año XV – Número I (29-2014) 305 - 310 pp. Silvina Mercadal Instituto A.
P.
de Ciencias Sociales, UNVM silvinamerc@hotmail.com Boito, M.
E.
(2015) Lo popular en la experiencia contemporánea.
Emergencias, capturas y resistencias. Buenos Aires: Editorial El Colectivo. Un objeto epistémico y político escurridizo: lo popular El libro Lo popular en la experiencia contemporánea.
Emergencias, capturas y resistencias -publicado en 2015 por la editorial El colectivo, Buenos Aires- es resultado de una escena constitutiva, el espacio de formación académica y la práctica docente en el marco del seminario de Cultura Popular y Masiva, a cargo de la Dra.
María Eugenia Boito en la Escuela de Ciencias de la Información, ahora facultad de la UNC.
Esta lectura -atravesamiento meditado-, quiere ser una reverberación de la escritura, es decir, desplegar los ecos del trabajo reflexivo que estos estudios proponen para pensar la estructura de la experiencia en tensión con ciertas lógicas que la inmovilizan.
De ahí que “lo popular” más que...





Documentos relacionados