Plataformas Reportar como inadecuado




Plataformas - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Comunicar 1993, (1)

Autor: Antonio Feria Moreno

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Comunicar ISSN: 1134-3478 info@grupocomunicar.com Grupo Comunicar España Feria Moreno, Antonio Plataformas Comunicar, núm.
1, octubre, 1993 Grupo Comunicar Huelva, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=15800117 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto COMUNICA 1, 1993 PLATAFORMAS No existe aún una plataforma institucional de Educación y Medios de Comunicación El Programa Prensa-Escuela Andaluz Antonio Feria Moreno Esta es una sección fija de la revista que pretende informar de las actuaciones del Programa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, sobre la comunicación social en el ámbito educativo. Pero no se confunda ni intente buscar en la memoria cuándo se creó este Programa, la verdad es que no existe ningún Programa en Andalucía sobre la comunicación social.
El “Programa Prensa-Escuela” tiene un ámbito de actuación correspondiente a las Comunidades gestionadas por el Ministerio de Educación y Ciencia, pero nosotros en Andalucía, por favor, somos “autónomos” y no dependemos del MEC.
Aquí existe un “Convenio Prensa-Escuela” que permite recibir un periódico gratis en el centro: el 40 % lo paga el editor del periódico y el resto una Caja de Ahorros, la Consejería sólo firma el convenio. Volvamos pues a empezar de forma adecuada el artículo y digamos que esta sección va a informar de las actuaciones del Programa cuando éste se haya creado y, mientras tanto, va a informar que “todavía no se ha creado” y a explicar por qué es necesario que exista.
Comenzamos hoy con las consideraciones generales para dejar en los sucesivos números (en los que espero que pueda felicitar a la Consejería de Educación por la ...





Documentos relacionados