La prensa en la escuela rural Reportar como inadecuado




La prensa en la escuela rural - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Comunicar 1994, (3)

Autor: Rogeli Santamaría Luna

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Comunicar ISSN: 1134-3478 info@grupocomunicar.com Grupo Comunicar España Santamaría Luna, Rogeli La prensa en la escuela rural Comunicar, núm.
3, octubre, 1994 Grupo Comunicar Huelva, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=15800314 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto COMUNICAR 3, 1994 EXPERIENCIAS La prensa en la escuela rural Rogeli Santamaría Luna El presente artículo tiene como objetivo básico contar una experiencia en una escuela rural.
Consta de varios apartados.
Tras una introducción a la prensa en la escuela rural, se localiza la experiencia en su entorno físico y social, después describimos la experiencia en sus dos vertientes: utilización de la prensa en la escuela y realización de una revista escolar.
Por último se evalúa la experiencia y se proponen unas mejoras. Además añadimos la bibliografía que utilizamos para definir y desarrollar el proyecto. Este trabajo se basa en datos obtenidos a partir de la experiencia propia y en la consulta bibliográfica referente al tema.
No pretende ser un estudio exhaustivo; más bien al contrario, un resumen de opiniones, sugerencias. soluciones fue el proyecto de prensa en la escuela. 2.
Contexto de la experiencia San Vicente es una aldea de Cortes de Arenoso (Alto Mijares-Castellón).
La zona es montañosa, considerada por la CEE zona desfavorecida de montaña con arreglo a las directivas de la Unión Europea.
La distancia hasta Castellón es de 74 km.
que pueden recorrerse en coche particular en hora y cuarto u hora y media. En San Vicente hay unos 180 habitantes, gran parte de los cuales son jubilados.
En el momento de desarrollarse la experiencia había unos 10 niños menores de 15 años. La...





Documentos relacionados