Televisión escolar «las montañas» Reportar como inadecuado




Televisión escolar «las montañas» - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Comunicar 1994, (3)

Autor: Manuel Morilla Jarén

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Comunicar ISSN: 1134-3478 info@grupocomunicar.com Grupo Comunicar España Morilla Jarén, Manuel Televisión escolar «Las Montañas» Comunicar, núm.
3, octubre, 1994 Grupo Comunicar Huelva, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=15800306 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto COMUNICAR 3, 1994 TEMAS Medios de comunicación en un colegio de Educación Primaria de Cádiz Televisión escolar «Las Montañas» Manuel Morilla Jarén Ser pioneros y mantenerse es empresa loable e ingente.
El equipo de Villamartín (Cádiz) es bien conocido por los que acostumbran a moverse por el mundo de los medios de comunicación en el ámbito educativo.
En este artículo, el autor aporta la experiencia contrastada durante años, en el mundo de la producción escolar de medios de comunicación, en este caso la «televisión escolar».
Puede hacerse, ellos lo hacen y animan a realizarlo a cualquier centro que esté interesado. Televisión escolar «Las Montañas», nace en el año 1990 como un Proyecto de innovación y experimentación educativa aprobado y subvencionado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía , aunque nuestra experiencia había comenzado ya en el curso 1988-89. Un grupo de profesores del Colegio Público «Nª Señora de las Montañas» de Villamartín (Cádiz), liderados por Modesto Parada Rodríguez habían presentado un proyecto titulado «Medios de comunicación en la escuela», con la intención de avanzar un paso más en la utilización de los medios audiovisuales en la enseñanza. La Consejería lo aprueba y lo subvenciona enviando un monitor de televisión y un magnetoscopio. El Centro había organizado un taller de Imagen y Sonid...





Documentos relacionados