Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor Manuel Díez de Velasco VallejoReportar como inadecuado




Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor Manuel Díez de Velasco Vallejo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Contributor: Universidad Carlos III de Madrid

Issued date: 1993

Keywords: Discursos

Description:Nombrado Doctor Honoris Causa en el acto de apertura del curso 93-94





Autor: Díez de Velasco Vallejo, Manuel

Fuente: http://e-archivo.uc3m.es


Introducción



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Documentación institucional Doctores Honoris Causa 1993 Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor Manuel Díez de Velasco Vallejo Díez de Velasco Vallejo, Manuel http:--hdl.handle.net-10016-8634 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Discurso de investidura como Doctor Honoris Causa del Profesor Doctor0DQXHOtH]GH9HODVFR9DOOHMR Nombrado Doctor Honoris Causa en el acto de apertura del curso 93-94 I.
INVOCACIÓN INICIAL Con la Venia: Excmo Sr.
Rector, Señores Claustrales, estudiantes, Señoras y Señores. II.
AGRADECIMIENTO Deseo expresamente que mis primeras palabras sean para manifestar mi agradecimiento más sincero a la Universidad Carlos III, a su Departamento de Derecho Público y Filosofía del Derecho y a su Comisión Gestora, por haber acordado por unanimidad mi nombramiento como Doctor Honoris Causa en Derecho por esta Universidad. Mi agradecimiento no es sólo por el honor que se me confiere, sino porque se trata del primer reconocimiento público por motivos académicos que recibo de una Universidad española, después de cuarenta años y ocho meses a su servicio como Profesor universitario, la mayoría de ellos en circunstancias no precisamente fáciles para investigar, enseñar y convivir.
Es curioso por otro lado que la única felicitación recibida con anterioridad de un claustro universitario haya sido por motivos extraacadémicos con ocasión de haber intentado salvar -cosa que en buena parte hice con la ayuda de colegiales del Mayor Luis Vives- la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia con motivo de la célebre riada que asoló la ciudad.
Yo era entonces profesor adjunto de aquella Universidad y además bibliotecario de su Facultad de Derecho. Quiero agradecer también y hacerlo muy expresamente, los términos de la concesión de este ...





Documentos relacionados