Estimados lectores y autores de artículos en ingeniería sísmica Reportar como inadecuado




Estimados lectores y autores de artículos en ingeniería sísmica - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista de Ingeniería Sísmica 2010, 82

Autor: Luis Esteva Maraboto

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista de Ingeniería Sísmica ISSN: 0185-092X javiles@tlaloc.imta.mx Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica México Esteva Maraboto, Luis Estimados lectores y autores de artículos en Ingeniería Sísmica Revista de Ingeniería Sísmica, núm.
82, 2010 Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=61813415001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Estimados lectores y autores de artículos en Ingeniería Sísmica: Me complace escribir esta nota en mi calidad de Presidente del Comité Editorial de la revista Ingeniería Sísmica, publicada desde 1969 por la Sociedad Mexicana de Ingeniería Sísmica, con el apoyo del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México. Me da gusto hacerles saber que el pasado 15 de febrero del presente año la Dirección de Planeación de Ciencia de la Dirección Adjunta del Desarrollo Científico y Académico del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, tras evaluar la calidad y el impacto de la revista en los medios académico y profesional, nacional e internacional, decidió confirmar su inclusión en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del CONACYT 2009.
Consideramos que éste es un reconocimiento a la calidad del material que recibimos de parte de nuestros destacados autores, así como a la excelente labor de quienes han actuado como editores o como revisores anónimos. Estamos seguros de que este logro constituirá un nuevo estímulo para nuestra importante labor de diseminar los últimos avances de la Ingeniería Sísmica y de disciplinas afines entre los académicos, los profesionales y los estudiantes, para...





Documentos relacionados