Editorial Reportar como inadecuado




Editorial - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Científica 2005, 9 (2)

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Científica ISSN: 1665-0654 revista@maya.esimez.ipn.mx Instituto Politécnico Nacional México Editorial Científica, vol.
9, núm.
2, abril-junio, 2005, p.
0 Instituto Politécnico Nacional Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=61490201 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Científica EDITORIAL L a revista Científica, cuyo primer número fue publicado en enero de 1997, ha logrado obtener el reconocimiento por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y ser incluida en el Índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica. Se juzga necesario hacer un paréntesis editorial para reconocer los esfuerzos de quienes, cada uno en su tiempo, contribuyeron para crear y mantener la revista Científica, en un nivel de calidad adecuado a las exigencias que se plantean para este tipo de publicaciones, en lo que se refiere a desarrollo científico y tecnológico en el área de ingeniería electromecánica y ramas afines. Vaya pues nuestro reconocimiento a sus fundadores, al Ing.
Jorge Enrique Martínez Rodríguez por el apoyo que, como Director de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Zacatenco, brindó para iniciar la publicación de esta revista, y al Dr.
Miguel Toledo Velásquez quien tuvo la visión y empuje necesarios para vencer todos los obstáculos que, de manera natural, se presentaron para iniciar una publicación de este tipo. Por otro lado, fue también notable la labor que como directores de la ESIME Zacatenco desarrollaron el Dr. Cornelio Robledo Sosa y el Dr.
Alberto Cornejo Lizarralde, quienes de manera continua y eficiente mantuvieron el apoyo a la revista. Conforme esta publica...





Documentos relacionados