Congreso xxiii nacional iii fitogenética internacional. del 26 de septiembre al 1° de octubre 2010, nuevo vallarta, nayarit. breve reseña Reportar como inadecuado




Congreso xxiii nacional iii fitogenética internacional. del 26 de septiembre al 1° de octubre 2010, nuevo vallarta, nayarit. breve reseña - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Fitotecnia Mexicana 2010, 33 (4)

Autor: Iván Ramírez Ramírez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Fitotecnia Mexicana ISSN: 0187-7380 revfitotecniamex@gmail.com Sociedad Mexicana de Fitogenética, A.C. México Ramírez Ramírez, Iván Congreso XXIII Nacional III Fitogenética Internacional.
Del 26 de Septiembre al 1° de Octubre 2010, Nuevo Vallarta, Nayarit.
Breve Reseña Revista Fitotecnia Mexicana, vol.
33, núm.
4, octubre-diciembre, 2010 Sociedad Mexicana de Fitogenética, A.C. Chapingo, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=61015520013 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto BREVE RESEÑA Este congreso de la Sociedad Mexicana de Fitogenética (SOMEFI) se llevó a cabo del 26 de Septiembre al 1º de Octubre de 2010, en la hermosa Riviera Nayarita en Nuevo Vallarta, Nayarit, en donde la Universidad Autónoma de Nayarit fungió como institución anfitriona.
Considero que el ser asistente por primera vez a un congreso de la SOMEFI, me permitió asimilar esta experiencia sin sesgos. Al no disponer aún de los números oficiales por parte de los organizadores, estimo que hubo al menos unos 300 asistentes al congreso, por lo que la SOMEFI puede anotarse un éxito en difusión e impacto. El congreso fue inaugurado por representantes del Gobierno de Nayarit, de la Universidad de Autónoma de Nayarit y de la SOMEFI.
Durante la inauguración la SOMEFI otorgó un reconocimiento a cuatro miembros distinguidos de nuestra sociedad, por sus méritos profesionales: al Dr.
Leopoldo Mendoza Onofre del Colegio de Postgraduados, al Dr.
Rafael Ortega Paczka de la Universidad Autónoma de Chapingo, al Dr.
Rogelio Lépiz Idelfonso de la Universidad de Guadalajara, y al Dr.
Noel Orlando Gómez Montiel del INIFAP, quienes recibieron un diploma y fueron ovacionados por el pú...





Documentos relacionados