Reseña de -los hongos comestibles silvestres del parque nacional izta-popo, zoquiapan y anexos- de jesús pérez-moreno, armando lorenzana fernández, violeta carrasco hernández y angélica yescas-pérez Reportar como inadecuado

Reseña de -los hongos comestibles silvestres del parque nacional izta-popo, zoquiapan y anexos- de jesús pérez-moreno, armando lorenzana fernández, violeta carrasco hernández y angélica yescas-pérez - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Fitotecnia Mexicana 2010, 33 (4)

Autor: Roberto Garibay Orijel

Revista Fitotecnia Mexicana ISSN: 0187-7380 revfitotecniamex@gmail.com Sociedad Mexicana de Fitogenética, A.C. México Garibay Orijel, Roberto Reseña de -LOS HONGOS COMESTIBLES SILVESTRES DEL PARQUE NACIONAL IZTA-POPO, ZOQUIAPAN Y ANEXOS- de Jesús Pérez-Moreno, Armando Lorenzana Fernández, Violeta Carrasco Hernández y Angélica Yescas-Pérez Revista Fitotecnia Mexicana, vol.
33, núm.
4, octubre-diciembre, 2010 Sociedad Mexicana de Fitogenética, A.C. Chapingo, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=61015520010 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto NUEVO LIBRO LO S HO N GO S C O M ESTIBLES SILVESTR ES D EL PAR Q UE N AC IO N AL IZTA -PO PO , ZO Q UIAPAN Y AN EXO S Jesús Pérez-Moreno, Armando Lorenzana Fernández, Violeta Carrasco Hernández y Angélica Yescas-Pérez.
2010. Colegio de Posgraduados-SEMARNAT-CONACYT.
Montecillo, Texcoco, Edo.
de México.
167 p. Este interesante libro es el resultado de aproximadamente 20 años de estudio sistemático de los recursos fúngicos, efectuado en una extensa área de bosques templados en la parte central de la Sierra Nevada, que incluye información de al menos tres tesis de posgrado, 13 artículos científicos y ocho capítulos de libros.
La abundante información cubre temas tan diversos como el conocimiento tradicional, aprovechamiento de recursos forestales no maderables, ecología, biotecnología y taxonomía de macromicetos silvestres. A partir de la ciencia micológica, esta obra combina el rigor científico con un lenguaje ameno y accesible a todo público, integra un mensaje ecológico con uno humano de equilibrio con el ambiente, y une las ciencias exactas con las sociales.
La información local que aporta ...