Reseña de -la buena y la mala cara de las malezas: nuevo recuento de las plantas arvenses para el estado de querétaro- v. serrano cárdenas, p. balderas aguilar, r. pelz marín Reportar como inadecuado




Reseña de -la buena y la mala cara de las malezas: nuevo recuento de las plantas arvenses para el estado de querétaro- v. serrano cárdenas, p. balderas aguilar, r. pelz marín - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Boletín de la Sociedad Botánica de México 2006, (78)

Autor: Edelmira Linares Mazari

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Boletín de la Sociedad Botánica de México ISSN: 0366-2128 victoria.sosa@inecol.edu.mx Sociedad Botánica de México México Linares Mazari, Edelmira Reseña de -La buena y la mala cara de las malezas: nuevo recuento de las plantas arvenses para el estado de Querétaro- V.
Serrano Cárdenas, P.
Balderas Aguilar, R.
Pelz Marín Boletín de la Sociedad Botánica de México, núm.
78, junio, 2006, pp.
119-120 Sociedad Botánica de México Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=57707811 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto RESEÑA DE LIBROS Bol.Soc.Bot.Méx.
78: 119-120 (2006) LA BUENA Y LA MALA CARA DE LAS MALEZAS: NUEVO RECUENTO DE LAS PLANTAS ARVENSES PARA EL ESTADO DE QUERÉTARO SUÁREZ-RAMOS G., SERRANO-CÁRDENAS V., BALDERAS-AGUILAR P.
Y PELZ-MARÍN R. ATLAS DE MALEZAS ARVENSES DEL ESTADO DE QUERÉTARO. Universidad Autónoma de Querétaro, Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, Instituto Tecnológico de Monterrey e Instituto Politécnico Nacional. Querétaro, México.
255 páginas.
2004.
ISBN: 968-845-260-2 E n junio de 2004 salió a la luz este atlas de malezas del estado de Querétaro, resultado de un esfuerzo conjunto de publicación por la Universidad Autónoma de Querétaro, la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro , y el Instituto Politécnico Nacional.
El Atlas fue merecedor del Premio Alejandrina a la Inve s t i gación y a la Creación Artística 2003, además de que obtuvo el tercer lugar en el Área de Medio Ambiente otorgado por la Universidad Autónoma del Estado de Querétaro. La obra e...





Documentos relacionados