Acta botanica mexicana, hacia una revista electrónica de alta calidad Reportar como inadecuado




Acta botanica mexicana, hacia una revista electrónica de alta calidad - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Acta Botánica Mexicana 2016, (117)

Autor: Marie-Stéphanie Samain

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Acta Botánica Mexicana ISSN: 0187-7151 actabotmex@inecol.mx Instituto de Ecología, A.C. México Samain, Marie-Stéphanie Acta Botanica Mexicana, hacia una revista electrónica de alta calidad Acta Botánica Mexicana, núm.
117, octubre, 2016, pp.
5-6 Instituto de Ecología, A.C. Pátzcuaro, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=57447920001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto e ditorial Acta Botanica Mexicana, hacia una revista electrónica de alta calidad Marie-Stéphanie Samain Editor responsable Desde su primera presentación por el Instituto de Ecología, A.C.
(INECOL) en abril de 1988, Acta Botanica Mexicana ha publicado periódicamente y sin interrupción 116 números con artículos originales sobre temas botánicos.
La versión impresa ha sido enviada a instituciones de casi 50 países en todo el mundo y su contenido está disponible gratuitamente en Internet desde el año 2006.
Cuenta con un factor de impacto en el Science Citation Index desde 2009 y es ampliamente indexada en bases de datos de revistas internacionales, latinoamericanas y mexicanas. Con el presente número de Acta Botanica Mexicana lanzamos un nuevo formato de nuestra revista de Acceso Abierto, incluyendo la aplicación gradual de nuevas instrucciones para autores, la presentación de los títulos de artículos en español e inglés, las fechas de recepción, las de la decisión editorial basadas en los comentarios de revisores, y de aceptación en la primera página del manuscrito, resúmenes estructurados, inclusión de identificadores digitales de objetos (DOI por sus siglas en inglés), así como una presentación más moderna y homogénea de los contenidos del artículo.
Desde el m...





Documentos relacionados