Sistema de vigilancia autónomo multiagenteReportar como inadecuado




Sistema de vigilancia autónomo multiagente - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Director - Tutor: Castrillón-Santana, ModestoHernández Sosa, José DanielFalcón Martel, Antonio

???metadata.dc.contributor.other???: Escuela de Ingeniería Informática

Materias : 3304 Tecnología de los ordenadores

Fecha de publicación : 2009

Fecha de depósito: 16-nov-2011

Tipo de documento: Proyecto fin de carrera

Resumen : ES En este proyecto se ha llevado a cabo el análisis, diseño e implementación de un software para la gestión y monitorización de sistemas de cámaras con el objetivo de su uso en la vídeo vigilancia. El propósito de este software es asistir a un operador humano en las labores de supervisión de zonas monitorizadas. Se trata de un software con interfaz multiplataforma y multihilos capaz de manejar un conjunto de cámaras estacionarias (sin importar tipo y marca) en escenarios interiores o exteriores. Durante la realización de este PFC se han estudiado y tratado problemas relacionado con las interfaces perceptuales hombre-máquina, técnicas de detección y seguimiento de objetos, manejos de base de datos, etc., con el objetivo de obtener un software modulado, eficiente y robusto.





Autor: Falcón Torres, Carlos M.

Fuente: https://acceda.ulpgc.es


Introducción



Proyecto fin de carrera: SISTEMA DE VIGILANCIA AUTÓNOMO MULTIAGENTE CARLOS M.
FALCÓN TORRES Las Palmas de Gran Canaria, Noviembre 2009 Proyecto fin de carrera de la Facultad de Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentado por el alumno: Carlos M.
Falcón Torres Título del Proyecto: Sistema de vigilancia autónomo multiagente. Tutor: Modesto Castrillón Santana José Daniel Hernández Sosa Antonio Falcón Martel DEDICATORIA Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable- A mis Padres y Hermano AGRADECIMIENTOS La culminación de ese proyecto no habría sido posible sin el apoyo incondicional de mi familia y amigos, a los que estaré eternamente agradecido. De igual forma tengo que agradecer la ayuda de mis tutores que hasta el final del proyecto se han prestado a guiarme y aguantar mis quebraderos de cabeza. Por ello quiero agradecer con especial atención a Modesto Castrillón Santana tutor de este proyecto, a José Daniel Hernández Sosa y Antonio Falcón Martel cotutores e impulsores de la idea. Gracias por ser pacientes conmigo y alumbrarme el camino en todos aquellos días en los que no era capaz de ver la luz al final del túnel. Contenido 1- Introducción 1 1.1- Sistemas de vigilancia actuales .
1 1.2- Sistemas de vigilancia autónomos .
2 1.3- Objetivos del proyecto 3 1.4- Planificación temporal....






Documentos relacionados