Carta dinámica del medio ambiente del partido de luján, provincia de buenos aires-república argentina. primer etapa Report as inadecuate




Carta dinámica del medio ambiente del partido de luján, provincia de buenos aires-república argentina. primer etapa - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Analía Mónica Pérez ; Claudia Mabel Roldán ; María Cristina Serafini ;Investigaciones Geográficas (Mx) 1996, (Es5)

Author: Nelly M. Guadalupe Leclerc

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Geográficas (Mx) ISSN: 0188-4611 edito@igg.unam.mx Instituto de Geografía México Guadalupe Leclerc, Nelly M.; Pérez, Analía Mónica; Mabel Roldán, Claudia; Serafini, María Cristina Carta dinámica del medio ambiente del Partido de Luján, provincia de Buenos Aires-República Argentina.
Primer etapa Investigaciones Geográficas (Mx), núm.
Es5, octubre, 1996, pp.
65-75 Instituto de Geografía Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56909909 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto CARTA DIN-CA DEL MEDIO AMBIENTE DEL PARTIDO DE LUJÁN PROVINCIA DE BUENOS AIRES-REPÚBLICA ARGENTINA. PRIMERA ETAPA* Nelly M Guadalupe Leclerc** Analia Mónica Perez** Claudia Mabel Roldán** María Cristina Seraüni** Resumen La Carta Dinámica del Medio Ambiente es un instrumento que p e d , a través de la evaluación de diversos parámetros, Uevar a cabo diagnóstiws ambientales En la República Argatina son pocas las experiencias llevadas a cabo al respecto, en este caso particular resulta de sumo interés desanollar la Carta D i c a &&da a un Partido del área de inüuencia de la Universidad Nacional de Luján, smiado al oeste de la ciudad de Buenos Aires (aproximadamente70 km), en la República -tina. Para este estudio se makwá un detallado análisis de diversos componentes del medio: topografía, &m, hidrografia, suelos, usos de la tierra, etc., y se tiene en cuenta asimismo la resultante de sus wmbiiiones: degradacih, erosión, contamhación del suelo, aire y agua, entre otros.
Para representar toda la información obtenida se elaborarán dos cartas a escala 150 000; en la Carta 1 se voicarán los dafos wrrespdientes a los elementos del medio ...





Related documents