Proyecto de una fábrica de harinaReport as inadecuate




Proyecto de una fábrica de harina - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Materias : 5311 Organización y dirección de empresas

Fecha de publicación : 1968

Fecha de depósito: 23-jun-2010

Tipo de documento: Memoria de licenciatura

Publicado por: Escuela Profesional de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria





Author: Alzola Linares, Armando

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



ESCUELA PROFESIONAL DE COMEM m i LMAS % y p q ¡q PROYECTO DE UNA, FABRICA DE HARINA li^^s^^^^sams^^B^^as ••••••• ARMAi-SüO ALZÓLA LINARftS ESCUELA PROFESIONAL DE COMERCIO DE LAS PALMAS _._ i i,A.- ii::£n f-^h T E S I S PROYECTO DE UNA FABRICA DE HARINA ARMANDO ALZÓLA LINARES Í N D I C E I .
- LOCALIZACION GEOGRÁFICA II .
- ANTECEDENTES HISTÓRICOS IV o - ASPECTO COMERCIAL V .
VI .
VII .
VIII .
IX o X .
- ASPECTO TÉCNICO E INDUSTRIA! PLAN FINANCIERO PLAN CONTABLE ASPECTO JURÍDICO RÉGIMEN TRIBUTARIO PUNCIÓN ADMINISTRATIVA LOCALIZACION GEOGRÁFICA La materia prima para la fabricación de nuestra harina, es el trigo; el cual compramos en ésta plaza puesto que está abastecida perfectamente y controlada su importación por el Servicio Nacional del Trigo por lo que pocemos estar seguro de poder conseguir trigo y a precio razonable.
Ademas estamos en contacto con una firma de la peninsula dedicada a la importación y exportación de trigo y a la que podemos en cualquier momento y con la debida antelación hacer un pedido de dicho cereal y obtenerlo rápidamente, i pues las coraunicacionGs por via maritima con la pe- ¡ ninayla son buenas debido a que existen compañias | navieras que realizan frecuentes contactos con el j Puerto de La Luz de ésta plaza. ¡ En cuantoa suministro de agua, gas y electrici- I dad, lo tenemos garantizado en nuestra fabrica.
En lo | que se refiere ál agua, por el normal realizado por i el Servicio de Abastecimiento de Agua de nuestra ciudad.
En cuamto a la electricidad, indispensable para mover nuestra maquinaria, nosla suministrará Unelco. No obstante dispondremos de un grupo electrógeno autónomo para prever las posibles fallas que pudiera haber de este servicio. II ANTECEDENTES HISTÓRICOS Harina es el polvo q.ue resulta de la molienda del trigo, maiz, etc,^.
Por lo tanto hay varias ©lases de harinas, como ya hemos indicado, de trigo y maia, también de centeno...






Related documents