Proyecto de organización de la S. A. Harinas Las PalmasReport as inadecuate




Proyecto de organización de la S. A. Harinas Las Palmas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Materias : 5347 Organización y dirección de empresas

Fecha de publicación : 1972

Fecha de depósito: 23-jun-2010

Tipo de documento: Memoria de licenciatura

Publicado por: Escuela Profesional de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria





Author: López Orive, M. Rosario

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



i^ EXAMEN DE GRADO D^^iS^^^X. Ih^á^^M, ALUMNO H^Á and y V^i^^:i^ U^^^?, ^^^.^L^.^^ CALiFICACION FECHA ;^;fi.voi.i^=He^------,.^ _.^_.-D¿teuU-.L r J ?„1 -2- Las Palmas de G.
C a.Jfi.¿e—f!Íj and 3iAJLé¿k£íé^^éo^9JJL El Secrotario, ^ 4 .
-^í^-^-^-^- M!j j!As::-!.s — .
T W lisaaK^ -Q?:: T •- •J*rHHKW«JWK~»3.tteiframCS,K::;.
J C i .
« :k:;3 PalS-iio do Grási CGar.sia 28 üo Soptienteo fio 1»972 ESTUDIO DEL PRODUCO» ESTÜDiq^DEL^PRODüCTO.- La harina«• Es el polvo resultante de la aolienda do los coréalos y de los frutos y seaillas de las le¡3iaainosf?s. Entre las harinas más importantes destacant HA.HIM DE THIGO.-Su coaposición varia se^ún su grado do divioión.Su aedia os tPóciala 705^,agua 13^;materias aitrogsenadas 10^,azúcar,grasa y doxtrinas 7^. De los análisis hechos de este cereal,so deduce que de las harinas do trigo se obtioao tanto nás fécula,cuandoaas finas son,y tanto más pobres en materias nitrofeonadao grasas y minórales,cuando son monos finas.Esto se debo —. principalmente a la estructura del grano,en los cuales la parto extorna es nás rica en sustancias nitrogenadas,niGntras que el centro es aas rico en fécula, Al revés ocurre respecto .a la digestibilidnd,tanto en lo que so refiere a la digestión on el organisao coao en las disgestionos artificiales.Ija solubilidad con ol grado de finura de la harina, HARII7A DE CEIíTETO.- Esta harina no lloj^a nunca a alcansar el grado de finura de la do trigo.En general esta harina - ouaito nas fina y más blanca es,monor proporción contieno do materias nitrogenadas,grasa,celulosa y sustancias minórales. En termino medio esta harina esta compuesta por materias no nitrogenadas 70^;agua 13$5j materias nitrogenadas 9^;otras sustancias 8 ^ . HAHIHÁ DE CEMDA.- Esta harina raras voces se fabrica.En algunas partos de Suecia,loruega,Alemania y otros paises - nórticos,so obtiene para la fabricación de pan,on sustitución de la de trig...






Related documents