VariaReport as inadecuate




Varia - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Department-Institute: Universidad Carlos III de Madrid. Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la Universidad

Publisher: Universidad Carlos III de Madrid. Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la universidad

Issued date: 1998

ISBN: 84-8155-418-9

ISSN: 1139-6628

Table of contents: Actividad del instituto; Noticias;Presentación de originales; Créditos

Review: PeerReviewed

Source: Cuadernos del Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la Universidad. 1998, nº 1. Madrid: Dykinson, 1998- .P. 329-335 y 341 ISSN 1139-6628





Author: Universidad Carlos III de Madrid. Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la Universidad

Source: http://e-archivo.uc3m.es


Teaser



Universidad Carlos III de Madrid Repositorio institucional e-Archivo http:--e-archivo.uc3m.es Cuadernos del Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la Universidad CIAN - (CIAN) 01 (1998) 1998 Varia Universidad Carlos III de Madrid.
Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la Universidad Universidad Carlos III de Madrid.
Instituto Antonio de Nebrija de estudios sobre la universidad http:--hdl.handle.net-10016-970 Descargado de e-Archivo, repositorio institucional de la Universidad Carlos III de Madrid Revista: CIAN, Nº1, 1998 Varia: págs.
329-335 Página de crédito: 4 VARIA ACTIVIDAD DEL INSTITUTO La creación del Instituto La idea de crear un centro investigador en la Universidad Carlos III de Madrid que permitiera acoger proyectos, investigaciones, reuniones científicas, cursos y publicaciones relacionados con los estudios sobre las universidades empezó a gestarse hace aproximadamente tres años. Un grupo de profesores de las áreas de historia del derecho e historia moderna ocupados en investigaciones históricas universitarias fue el encargado de iniciar los trámites necesarios para su aprobación y creación, al tiempo que participaban en proyectos y comenzaban a organizar actividades en relación con su tema de interés. Fruto de esa inquietud es el Instituto Antonio de Nebrija de Estudios sobre la Universidad, aprobado como instituto propio de investigación por la junta de gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid en sesión de 24 de noviembre de 1997, junto con su reglamento de organización y funcionamiento.
Los objetivos del Instituto son: promover la investigación científica en la historia y el estudio sobre las universidades, mediante la actualización y formación de un grupo de investigadores estable en este campo; la difusión y publicación de obras científicas en tomo a la enseñanza y las universidades; la organización de actividades docentes que contribuyan a la difusión de nuestros estudios e investigacione...





Related documents