Proyecto de organización de la empresa Romen S. A.Report as inadecuate




Proyecto de organización de la empresa Romen S. A. - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Materias : 5311 Organización y dirección de empresas

Fecha de publicación : 1978

Fecha de depósito: 23-jun-2010

Tipo de documento: Memoria de licenciatura

Publicado por: Escuela Profesional de Comercio de Las Palmas de Gran Canaria





Author: Roldán Rodríguez, María del Carmen

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



:X -.MEN DE GRADO DE. ALUMNO í*?:.CAa.H.e W._.£.0-tAAJJ_2A:kJy.feií£; and CALIFICACIÓN.FECHA ^t- Jlf.fe and feJ«LVS ^E.Diifvifcgt Las Palmas de G.
C a.^Sde .-5.CtO.CUa.e - ^ x -^k del9-Í?- BIBLIOTECA lir^-iyEF,SITARIA LAS PALRÍAS DE G.
CANARIA N.° Dooumenlo eP6^-^ N.-Copia áf-íí5É á M and del Carmen Roldan Rodríguez PEIMEBA PARTE SITUACIÓN EDUCATIVA ACTUAL -7 ANÁLISIS DEL SISTEMA La organización de la educación en España suscita serios re» paros.
A la estructura tradicional se le fueron agregando algunas modalidades nuevas, pero sin la integración orgánica que reclama el carácter global y unitario que debe tener el sistema educativo. La desconexión entre los diferentes grados educativos, se mja nifestaba en diversos e importantes aspectos.
Cuando desde ek nivel de educación superior se reprochan a la enseñanza media las lagunas y deficiencias con que llegan los estudiantes a la universidad o cuando los profeosres de Institutos y Colegios se quejan del rendimiento del nivel primario que precede al ingreso .en esos centros, se está señalando la necesidad de definir con claridad los cometidos responsabilidades y niveles de rendimiento de cada ciclo dentro de una perspectiva global y de conjunto. Por otra parte, a los alumnos que pasaban de un nivel educa tivo a otro, no les acompañaba una información sistemática sobre sut a. antecedentes escolares y sobre sus rasgos y aptitudes, procedente | de las «instituciones en que cursaron sus estadios anteriores, que | evitaría a los nuevos profeosres el grave inconveniente de partir 1 de cero en aspecto tan importante.
£1 tránsito de la educación pri*-i maria a la media, por ejemplo es particuliarraente brusco: el niño, i a los diez años, pasa de una dirección educativa unitaria a cargo | de un solo maestro a la de varios profesores, cada uno con exigen» S cias y mótodos de trabajo distintos, quedando asi diluida la responsabilidad de la formación integral del alum...






Related documents