Presentación Report as inadecuate




Presentación - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Investigaciones Geográficas (Mx) 2000, (42)

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Geográficas (Mx) ISSN: 0188-4611 edito@igg.unam.mx Instituto de Geografía México Presentación Investigaciones Geográficas (Mx), núm.
42, agosto, 2000, pp.
5-6 Instituto de Geografía Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56904201 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto La revista lnvestigaciones Geográficas es la publicación principal del Instituto de Geografía de la UNAM, en la que aparecen contribuciones de especialistas nacionales y extranjeros dedicados al campo de la geografía tanto básica como aplicada, en los ámbitos físico, económico y social. Desde 1997 Investigaciones Geográficas ha sido incluida en el índice de Revistas Mexicanas de Investigación Científica y Tecnológica del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) y su permanencia en dicho índice ha sido ratificada.
Constituye, de hecho, la única revista de la especialidad contenida en esa lista.
La revista cuenta con mecanismos que permiten una evaluación expedita de los manuscritos sometidos para su eventual publicación y garantiza la oportuna aparición de las contribuciones, sin demérito de su calidad científica. En este número se incluyen diez contribuciones de especialistas nacionales y extranjeros.
Díaz Hernández y colaboradores, a partir de los registros meteorológicos disponibles para la región de -Los Altos de Chiapas- y de estaciones aledañas a ella, caracterizaron algunos de los indicadores agroclimáticos más importantes, y proponen una zonificación basada en la duración de la estación de crecimiento.
Para cada una de estas zonas se proporcionan los valores de temperatura y de humedad que les son característicos,...





Related documents