Evaluación del potencial para acuacultura costera de camarón en el entorno de la laguna de mar muerto, mediante la aplicación de técnicas de análisis multicriterio con un sig Report as inadecuate




Evaluación del potencial para acuacultura costera de camarón en el entorno de la laguna de mar muerto, mediante la aplicación de técnicas de análisis multicriterio con un sig - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Jorge López Blanco ;Investigaciones Geográficas (Mx) 2000, (41)

Author: Jesús Diaz Salgado

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Geográficas (Mx) ISSN: 0188-4611 edito@igg.unam.mx Instituto de Geografía México Diaz Salgado, Jesús; López Blanco, Jorge Evaluación del potencial para acuacultura costera de camarón en el entorno de la laguna de Mar Muerto, mediante la aplicación de técnicas de análisis multicriterio con un SIG Investigaciones Geográficas (Mx), núm.
41, abril, 2000, pp.
62-80 Instituto de Geografía Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56904105 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto lnvestigauones Geográficas, Boletin del lnstrtofo de Gecgmfia, UNAM número 41.2000 Evaluación del potencial para acuacultura costera de camarón en el entorno de la laguna de Mar Muerto, mediante la aplicación de técnicas de análisis multicriterio con un SIG Jesús Diaz salgado:, Jorge López Blanco Renbido 15 de diaembre de 1998 Aceptado en versión final.
26 de enero de 20M) Resumen.
Este trabajo evalúa, en iunuon del factor costos de producción.
las oportunidades y la supemcie potenual disponible para el emplazamiento y desarrollo de actividades de acuacultura costera de camarón en el entomo de la Laauna de Mar Muerto.
Se cansideraron seis factores: oroximidad al aaua salobre.
a las vías de comunicaci6n Y a las fuéntes de .nsumos nivel oe Denestar uso del sueloNegetacon y energia elbdnca El uso ael slstema de infomiauon geografica (SIG) fue imponante para realizar operaciones ae dfstancla oasficau6n sobreposicibn.
Y principalmente para a apltcac on de las TBcnicas de Eveli;ac~on Mun~cnlenoLos resuliados muestran que O 9% de área es apropiada para proyectos acuíwlas, 62 8% presenta potencial medio y 36 3%, potencial bajo Palabras clave: Se...





Related documents