Reseña de -la agricultura en méxico: un atlas en blanco y negro- de coll-hurtado, a. y m. de l. godínez calderón Report as inadecuate




Reseña de -la agricultura en méxico: un atlas en blanco y negro- de coll-hurtado, a. y m. de l. godínez calderón - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Investigaciones Geográficas (Mx) 2004, (53)

Author: Juan Córdoba y Ordóñez

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Geográficas (Mx) ISSN: 0188-4611 edito@igg.unam.mx Instituto de Geografía México Córdoba y Ordóñez, Juan Reseña de -La agricultura en México: un atlas en blanco y negro- de Coll-Hurtado, A.
y M.
de L. Godínez Calderón Investigaciones Geográficas (Mx), núm.
53, abril, 2004, pp.
211-214 Instituto de Geografía Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56905313 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Coll-Hurtado, A.
y M.
de L.
Godínez Calderón (2003), La agricultura en México: un atlas en blanco y negro, Colec.
Temas Selectos de Geografía de México (I.5.4), Instituto de Geografía, UNAM, México, 152 p. RESEÑA Esta obra está respaldada por la colección de Temas Selectos de Geografía de México, patrocinada por el Instituto de Geografía de la UNAM con asistencia de la DGAPA, cuya coordinación ha dependido hasta ahora del buen hacer de la Dra.
Teresa Sánchez Salazar y el Dr.
José Luis Palacio Prieto. Estamos ante el trabajo en equipo de dos respetables miembros del Instituto cuyo curriculum es bien conocido y, en consecuencia, no debería distraernos demasiado. Con este libro, la Dra.
Coll suma un punto más en su ya dilatada carrera científica consagrada a explicarnos la realidad de México.
Este curriculum, que ha estado fundamentalmente orientado hacia la Geografía Económica y marcado por un profundo respeto a la Historia como factor explicativo de la realidad geográfica, se enriquece ahora con un trabajo tan sucinto como valioso que me obliga a repetir palabras que ya he tenido oportunidad de expresar en otra ocasión: ¿cómo se puede decir tanto en tan poco espacio? La Maestra Godínez aporta, por su part...





Related documents