Propuesta de metodología para el análisis de conflictos y evaluación del Proyecto Micro AreasReport as inadecuate




Propuesta de metodología para el análisis de conflictos y evaluación del Proyecto Micro Areas - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Director - Tutor: González Hernández, MatíasBoyra, Arturo

???metadata.dc.contributor.other???: Facultad de Ciencias del Mar

Fecha de publicación : 2013

Fecha de depósito: 28-ago-2013

Tipo de documento: Máster





Author: Cedeño-Rodríguez, Valentina

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Programa de Máster Oficial en Gestión Costera Propuesta de metodología para el Análisis de Conflictos y Evaluación del Proyecto Micro Áreas Tesis de Máster presentada por MARÍA VALENTINA CEDEÑO RODRÍGUEZ Dirigida por MATIAS GONZÁLEZ HERNÁNDEZ y ARTURO BOYRA LOPEZ Los Directores La Tesinanda Las Palmas de Gran Canaria, junio de 2013 Propuesta de metodología para el Análisis de Conflictos y Evaluación del Proyecto Micro Áreas Agradecimientos Gracias a Matías González por invitarme a participar en el proyecto Micro Áreas y darme espacio en su agenda para guiarme durante el proceso, su trato tan familiar hace que sea muy fácil trabajar con él.
Agradezco también a Arturo Boyra por recibirme en el proyecto con una gran disposición y entusiasmo, así como también por darme la oportunidad de ser parte del equipo de Oceanográfica.
Allí pasé una temporada que fue muy enriquecedora tanto a nivel profesional como a nivel personal, a todos: Cristina, Elena, Saro, Kella, Magda, Edu, Cristian y Aday, gracias por haber hecho de esta una gran experiencia. Agradezco a todos aquellos quienes de una u otra manera han aportado sus sugerencias y consideraciones para mejorar el proyecto Micro Áreas y también para enriquecer parte del trabajo que he realizado, la gente de Ecoocéanos, y los miembros del Consejo Científico: Fernando Tuya, José Antonio González, Fernando Espino, José María Pajuelo, Pablo Sánchez-Jerez, Ángel Lobo, Elvira Socias Pardo y Pablo Martín-Sosa. También agradezco a mis compañeros de Máster Miriam, Jorge y Paula con quienes he compartido muy buenos momentos, gracias por acogerme tan calurosamente y por todo su apoyo; gracias a ustedes puedo decir que me siento como en casa, en mi casa canaria.
Y no puede faltar Patricia, quien no sólo ha sido mi compañera de Máster sino compañera de aventuras y amiga; su alegría, su buena disposic...






Related documents