Propuesta de Inglés específico para las Escuelas Universitarias de Ciencias de la SaludReport as inadecuate




Propuesta de Inglés específico para las Escuelas Universitarias de Ciencias de la Salud - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Materias : 57 Lingüística550510 Filología

Fecha de publicación : 1995

Fecha de depósito: 31-jul-2010

Tipo de documento: Artículo

En : LFE. Revista de lenguas para fines específicos. Las Palmas de Gran Canaria: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1993-.- ISSN 1133-1127.- n. 2, 1995, p. 171





Author: García de Sola, Mª Ángeles

Source: https://acceda.ulpgc.es


Teaser



Propuesta de Inglés Específico para las Escuelas Universitarias de Ciencias de la Salud ¡^-Angeles García de Sola Universidad Granada El proceso de la reforma de los planes de estudio universitarios está empezando en algunas titulaciones y, a medio camino, en otras.
Esta es la situación de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada que quiere empezar su nuevo plan el año que viene, 1995-96. El objetivo de este trabajo es presentar los 4 módulos de 30 horas cada uno, equivalentes a 3 créditos, que se ofertan en la asignatura de inglés; éstos están divididos en Reading Scientific Texts, Writing Scientific Texts, Listening to Lectures, Conferences, etc., y Nurse-Patient communication.
Esto es así, para primero, informar de la situación del inglés en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada y, segundo, para ofrecer una alternativa posible, aunque no única, de cómo abordar la enseñanza del inglés para fines específicos cara a las Nuevas Titulaciones. 1.
Introducción De todos es conocido que nos encontramos en plena elaboración de los Planes de Estudio que van a afectar a toda la Universidad española.
Unos están en funcionamiento, otros en elaboración y otros, como es el caso de la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada, aprobados y se van a impartir en el Curso 1995-96. El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de inglés en el área de Ciencias de la Salud que fue aprobada por la Universidad de Granada y figura en el Boletín Oficial del Estado n° 264, de 4 de noviembre de 1994, para la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud de Granada. Actualmente en dicha Escuela, que agrupa a la Diplomatura de Enfermería y a la Diplomatura de Fisioterapia, aparece el inglés como optativa para la Diplomatura de Enfermería y como asignatura de libre Curriculum para la Diplomatura de Fisioterapia con una duración de 30 horas anuales que equivalen a 3 créditos. Cuando empezó la el...






Related documents