Xv encuentro internacional humboldt ciudad de méxico, d. f., 9-12 de septiembre de 2013 Report as inadecuate




Xv encuentro internacional humboldt ciudad de méxico, d. f., 9-12 de septiembre de 2013 - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Investigaciones Geográficas (Mx) 2013, (82)

Author: Álvaro Sánchez Crispín

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Investigaciones Geográficas (Mx) ISSN: 0188-4611 edito@igg.unam.mx Instituto de Geografía México Sánchez Crispín, Álvaro XV Encuentro Internacional Humboldt Ciudad de México, D.
F., 9-12 de septiembre de 2013 Investigaciones Geográficas (Mx), núm.
82, 2013, pp.
157-158 Instituto de Geografía Distrito Federal, México Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56928965017 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto XV Encuentro Internacional Humboldt Ciudad de México, D.
F., 9-12 de septiembre de 2013 Desde octubre de 2011, cuando se desarrolló el XIV Encuentro Internacional Humboldt, en la ciudad de Termas de Río Hondo, de la provincia argentina de Santiago del Estero, se decidió que la versión XV del Encuentro tuviera lugar en la Ciudad de México.
Más tarde, en julio de 2013, se afinaron los detalles de la organización del mismo, en Lima, Perú, en el contexto de una reunión hecha en ese país (en Ayacucho, para ser más precisos) de la Unión Geográfica de América Latina.
En ambas ocasiones, Ana María Liberali (por el Centro de Estudios Humboldt de Buenos Aires, Argentina) y Álvaro Sánchez Crispín (por el Instituto de Geografía de la UNAM y la Academia de Geografía de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística) conjuntaron esfuerzos para poder llevar a buen puerto el Encuentro Humboldt de la Ciudad de México. Una vez cerrada la convocatoria, y recibido los dictámenes sobre las propuestas de trabajo, el XV Encuentro Internacional Humboldt quedó conformado por diecisiete sesiones (que incluyeron una mesa redonda y tres paneles) y dos conferencias principales.
En total, se programaron 76 intervenciones (ninguna con más de dos autores) y la tasa d...





Related documents