Reseña -la urdimbre sexista. violencia degénero en la escuela primaria- de moreno sánchez, emilia (coord.) Report as inadecuate




Reseña -la urdimbre sexista. violencia degénero en la escuela primaria- de moreno sánchez, emilia (coord.) - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.

Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado 2013, 17 (3)

Author: María de los Ángeles Alfonso López

Source: http://www.redalyc.org/


Teaser



Profesorado.
Revista de Currículum y Formación de Profesorado ISSN: 1138-414X mgallego@ugr.es Universidad de Granada España Alfonso López, María de los Ángeles Reseña -La urdimbre sexista.
Violencia degénero en la escuela primaria- de Moreno Sánchez, Emilia (Coord.) Profesorado.
Revista de Currículum y Formación de Profesorado, vol.
17, núm.
3, septiembrediciembre, 2013, pp.
IV-V Universidad de Granada Granada, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=56729527025 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto V OL .
17, N º 2 (septiembre-diciembre 2013) ISSN 1138-414X (edición papel) ISSN 1989-639X (edición electrónica) RECENSIONES Reviews Moreno Sánchez, Emilia (Coord.) (2013): La urdimbre sexista.
Violencia de género en la escuela primaria.
Málaga: Aljibe; pp.100 En esta obra se ponen de manifiesto las bases para lograr una educación en igualdad e innova con planteamientos y estrategias para poder abordar este tema desde la escuela con nuestros niños y niñas, pudiendo reducir así la violencia de género en la sociedad desde los primeros años de las personas. En el prólogo de esta obra que Miguel Ángel Santos Guerra titula “La cárcel de oro”, se afirma que este libro es la conciencia de todas las personas.
Porque todos y todas tenemos que estar presentes y con actividad en la causa de la justicia.
Este libro nos hace pensar, nos enseña a explorar, nos hace ver que observar no es sólo mirar sino buscar. Leyendo las distintas secciones se puede deducir que en cada una de ellas, se trata de un tema interesante para todas las personas que se dediquen a la enseñanza y-o a las familias y que aspiren a educar en igualdad Los contenidos se distrib...





Related documents