E-learning y comida rápida Reportar como inadecuado




E-learning y comida rápida - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

RED. Revista de Educación a Distancia 2004, III (10)

Autor: Carlos Marcelo

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



RED.
Revista de Educación a Distancia E-ISSN: 1578-7680 mzapata@um.es Universidad de Murcia España Marcelo, Carlos E-learning y comida rápida RED.
Revista de Educación a Distancia, vol.
III, núm.
10, enero, 2004, p.
0 Universidad de Murcia Murcia, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=54701003 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto E-learning y comida rápida Referencia Por su viveza y por la llamada a la reflexión que supone, reproducimos un mensaje enviado, a la lista ELEARNING de Red Iris, por el Profesor Carlos Marcelo. M.Z. Palabras clave: Marcelo, C.
(2004 Ma RED, Revista de Edu http:--www.um.es-ead E-learning, teleformac ----- Mensaje original ----De: -Carlos Marcelo- .
Para: ELEARNING@LISTSERV.REDIRIS.ES Enviado: martes, 16 de diciembre de 2003 23:40 Asunto: Re: [ELEARN] Sobre Thesis y CourseGenie Title: E-Learning and Fas Summary: Brief reflection on with regard to S learning, by Clark A (.) Estoy empezando a leer un libro que se titula “Simulations and the future of learning”, de Clark Aldrich (Ed.
Pfeifer).
En el primer capítulo hace un símil entre la comida rápida y el e-learning.
Dice que MacDonald, Pizza-Hut o KFC: * no se preocupan por las necesidades de salud de sus clientes * ofrecen la misma comida en cualquier ciudad o país. * los ambientes, la decoración, el vestuario de los dependientes son los mismos independientemente de donde nos encontremos * los menús son fáciles de consumir, no necesitan utilizar cubiertos * constantemente están reduciendo el tiempo de espera de los clientes * automatizan y tecnifican los procesos de producción de comida Key words: E-learning, distanc Y concluye que el e-learning qu...





Documentos relacionados