Llueve, pero hay -alegría- en la ciudad: retrato del acto de lanzamiento de la campaña electoral 2013 de la juventud del pro de la ciudad autónoma de buenos aires Reportar como inadecuado




Llueve, pero hay -alegría- en la ciudad: retrato del acto de lanzamiento de la campaña electoral 2013 de la juventud del pro de la ciudad autónoma de buenos aires - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Alejandro Cozachcow ;Revista POSTData: Revista de Reflexión y Análisis Político 2016, 21 (1)

Autor: Pedro Núñez

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista POSTData: Revista de Reflexión y Análisis Político ISSN: 1151-209X cruzfacu@gmail.com Grupo Interuniversitario Postdata Argentina Núñez, Pedro; Cozachcow, Alejandro LLUEVE, PERO HAY “ALEGRÍA” EN LA CIUDAD: RETRATO DEL ACTO DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2013 DE LA JUVENTUD DEL PRO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Revista POSTData: Revista de Reflexión y Análisis Político, vol.
21, núm.
1, abrilseptiembre, 2016, pp.
269-302 Grupo Interuniversitario Postdata Buenos Aires, Argentina Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=52247505008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto POSTData 21, Nº 1, LLUEVE, PERO HAY “ALEGRÍA” EN LA CIUDAD: RETRATO DEL ACTO DE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2013 DE LA JUVENTUD DEL PRO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES por Pedro Núñez y Alejandro Cozachcow* Introducción En la última década las ciencias sociales prestaron especial atención a la juventud como una categoría que permitió iluminar el análisis de las transformaciones sociales ocurridas en la Argentina.
Primero, con mayor preeminencia de enfoques de la sociología y la antropología; y más recientemente con disciplinas como la historia, la ciencia política y las ciencias de la comunicación, encontramos un incremento notable del número de investigaciones y proyectos que abordan diferentes facetas de la condición juvenil contemporánea. La realización de mesas, simposios y congresos específicos así como la importante recopilación de estados del arte da cuenta de la consolidación del campo de estudios sobre juventudes.
Asimismo, es posible observar que recientemente algunas problemáticas que históricamente acapararon una at...





Documentos relacionados