Experiencia de un servicio de promoción de la salud dirigido a trabajadores de una institución de salud en méxico Reportar como inadecuado




Experiencia de un servicio de promoción de la salud dirigido a trabajadores de una institución de salud en méxico - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

J. L. Rivas-Valles ;Archivos en Medicina Familiar 2006, 8 (3)

Autor: J. Bustos-Eslava

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Archivos en Medicina Familiar ISSN: 1405-9657 archmedfam@hotmail.com Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. Organismo Internacional Bustos-Eslava, J.; Rivas-Valles, J.
L. Experiencia de un servicio de promoción de la salud dirigido a trabajadores de una Institución de Salud en México Archivos en Medicina Familiar, vol.
8, núm.
3, septiembre-diciembre, 2006, pp.
152-154 Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. México, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=50780302 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto medigraphic Artemisa en línea Archivos en Artículo Editorial Vol.8 (3) 152-154 Medicina Familiar ____________________________________________________________________ 2006 Experiencia de un servicio de promoción de la salud dirigido a trabajadores de una Institución de Salud en México Experience of a Health Promotion Service for Workers at a Health Institution in Mexico Bustos-Eslava J, * Rivas-Valles JL.** * Jefe del módulo de promoción de la salud.
Hospital General de Zona No.
53.
Delegación del Estado de México. Instituto Mexicano del Seguro Social.(IMSS).
México.
** Director del Hospital General de Zona No.
53.
(IMSS). ____________________________________________________________________________________________________________________________ Correpondencia: Dr.
Jaime Bustos Eslava.
E-mail: eslavajb@hotmail.com Los estilos de vida, son los principales responsables del estado de salud de los individuos. Informe Lalonde, Canadá. En este artículo se presenta la experiencia de un servicio de promoción de la salud, cuyas actividades benefician a un grupo de 1350 trabajadores de ...





Documentos relacionados