Edición dedicada a la medicina familiar en israel Reportar como inadecuado




Edición dedicada a la medicina familiar en israel - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Archivos en Medicina Familiar 2007, 9 (1)

Autor: E. Kahan

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Archivos en Medicina Familiar ISSN: 1405-9657 archmedfam@hotmail.com Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. Organismo Internacional Kahan, E. Edición dedicada a la Medicina Familiar en Israel Archivos en Medicina Familiar, vol.
9, núm.
1, enero-marzo, 2007, pp.
11-15 Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. México, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=50712868002 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto medigraphic Artemisa en línea Archivos en Artículo Editorial Vol.9 (1) 11-16 Medicina Familiar ____________________________________________________________________ 2007 Edición dedicada a la Medicina Familiar en Israel Kahan E.* * Vicepresidente-Congreso Mundial de Poetas - Academia Mundial de Arte y Cultura (UNESCO).
Presidente-ASOCIACION ISRAELI DE MEDICOS por la Paz y ex-Vicepresidente de IPPNW (PREMIO NOBEL 1985).
Vicepresidente-IFLAC (Forum Internacional por la Literatura y Cultura de Paz).
Presidente de Literaria Brasego. ________________________________________________________________________________________________________________________ Correpondencia: Dr.
Ernesto Kahan.
Director de Epidemiología del Departamento de Medicina de Familia, Universidad Tel Aviv, Israel . E-mail: ekahan@post.tau.ac.il Ser no deseado, no querido, no cuidado por alguien, olvidado por todos, equivale, pienso, a un hambre mucho mayor y una mayor pobreza que la que sufre la persona que no tiene nada para comer. Madre Teresa (Traducido por Ernesto Kahan) La propuesta del profesor Arnulfo E.
Irigoyen Coria –Director-Editor de Archivos en Medicina Familiar.
An International Journal- de que yo fuera el ...





Documentos relacionados