La investigación en medicina familiar en españa y en la comunidad autónoma de murcia Reportar como inadecuado




La investigación en medicina familiar en españa y en la comunidad autónoma de murcia - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Archivos en Medicina Familiar 2008, 10 (3)

Autor: J. Saura Llamas

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Archivos en Medicina Familiar ISSN: 1405-9657 archmedfam@hotmail.com Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. Organismo Internacional Saura Llamas, J. La investigación en medicina familiar en España y en la Comunidad Autónoma de Murcia Archivos en Medicina Familiar, vol.
10, núm.
3, julio-septiembre, 2008, pp.
112-123 Asociación Latinoamericana de Profesores de Medicina Familiar A.C. México, Organismo Internacional Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=50719086008 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Archivos en Artículo Especial Medicina Familiar ___________________________________________________________ La investigación en medicina familiar en España y en la Comunidad Autó Research in Family Medicine in Spain and in the Autonomous Community o Saura Llamas J.
* * Doctor en Medicina y Cirugía.
Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.
Técnico de Salud de la Unidad Murcia, España. ____________________________________________________________________________________________ Correpondencia: Dr.
José Saura Llamas: j.saurall@gmail.com Recibido: 10-02-08 Aceptado: 18-04-08 Introducción La investigación en medicina familiar en España La Atención Primaria de Salud (APS) y la Medicina de Familia constituyen un nivel asistencial con representa en España más de 250 millones de consultas médicas al año, y que maneja, entre otros, enor prestación farmacéutica y en prestación por la baja laboral.
Estos datos orientativos dan una idea d actividad profesional. En relación con la docencia y la investigación en APS no se puede negar el papel fundamental que ha colectivo de Médicos de Familia de España, bien directamente c...





Documentos relacionados