Eosinifilia importada: mecanismos, causas y consecuenciasReportar como inadecuado




Eosinifilia importada: mecanismos, causas y consecuencias - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Director - Tutor: Pérez-Arellano, José L.Muro Álvarez, Antonio

???metadata.dc.contributor.other???: Facultad de Ciencias de la SaludDepartamento de Ciencias Clí­nicas

Materias : 32 Ciencias médicas

Fecha de publicación : 2015

Fecha de depósito: 10-may-2017

Tipo de documento: Tesis





Autor: Carranza-Rodríguez, Cristina

Fuente: https://acceda.ulpgc.es


Introducción



Introducción   ii Eosinofilia importada: mecanismos, causas y consecuencias UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE CIENCIAS CLÍNICAS PROGRAMA DE DOCTORADO MICROBIOLOGÍA Y ENFERMEDADES INFECCIOSAS EOSINOFILIA IMPORTADA MECANISMOS, CAUSAS Y CONSECUENCIAS TESIS DOCTORAL PRESENTADA POR Dª.
CRISTINA CARRANZA RODRÍGUEZ DIRIGIDA POR EL DR.
JOSE LUIS PÉREZ ARELLANO Y EL DR.
ANTONIO MURO ALVAREZ EL DIRECTOR EL DIRECTOR EL DOCTORANDO Las Palmas de Gran Canaria, Noviembre de 2015 Introducción   ii Eosinofilia importada: mecanismos, causas y consecuencias “El talento es suerte. Lo importante en la vida es la valentía.” Woody Allen Eosinofilia importada: mecanismos, causas y consecuencias iii Introducción   iv Eosinofilia importada: mecanismos, causas y consecuencias Agradecimientos   Cuando acabé la carrera, por casualidad del destino y en cierta manera influenciada por mi hermano Josete, entré a colaborar y a intentar averiguar lo que era la investigación en el Departamento de Parasitología de la Universidad de Salamanca. El laboratorio lo dirigía Antonio Muro, lo que fue la piedra angular de este recorrido, pues supuso una suerte en todos los sentidos; tanto profesional como personal.
Sentimientos que, a pesar del tiempo transcurrido no han cambiado.así que podría decir muchas cosas pero lo resumiré en un millón de gracias. En este mismo camino fui encontrando buenos compañeros como mi querida Elsa, Patricia, Javi, Tito.con los que me divertía aprendiendo en el desconocido mundo del laboratorio de investigación.
Pero de todos ellos, debo destacar a Belén porque hemos ido haciendo el mismo recorrido profesional, porque hemos tenido las mismas angustias y los mismos miedos, por lo que me he reído con ella y por dejarme seguir siendo parte de esos inicios en Salamanca, ella es mi alma gemela. Mi segunda etapa se inicia con un cambio brusco de trabajo, de ciudad...






Documentos relacionados