Efectos del entrenamiento de fuerza sobre la potencia de chut en el fútbolReportar como inadecuado




Efectos del entrenamiento de fuerza sobre la potencia de chut en el fútbol - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Director - Tutor: Calbet, José A.L.Dorado, CChavarren Cabrero, Javier

???metadata.dc.contributor.other???: Departamento de Educación Física

Materias : 241106 Fisiología del ejercicio

Fecha de publicación : 2007

Fecha de depósito: 8-oct-2009

ISBN : 978-84-690-9635-2

Tipo de documento: Tesis





Autor: Pérez-Gómez, Jorge

Fuente: https://acceda.ulpgc.es


Introducción



Anexo I D.
Antonio Ramos Gordillo SECRETARIO DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CERTIFICA, Que el Consejo de Doctores del Departamento en su sesión de fecha 27 de Marzo de 2007 tomó el acuerdo de dar el consentimiento para su tramitación, a la tesis doctoral titulada “Efectos del entrenamiento de fuerza sobre la potencia de chut en el fútbol.” Presentada por el doctorando D.
Jorge Pérez Gómez y dirigida por el Dr.
José A.
López Calbet, Dra Cecilia Dorado García y el Dr Javier Chavarren Cabrero. Y para que así conste, y a efectos de lo previsto en el Artº 73.2 del Reglamento de Estudios de Doctorado de esta Universidad, firmo la presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de Marzo de dos mil siete. UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA PROGRAMA DE DOCTORADO “ACTIVIDAD FÍSICA, SALUD Y RENDIMIENTO DEPORTIVO” TÍTULO DE LA TESIS EFECTOS DEL ENTRENAMIENTO DE FUERZA SOBRE LA POTENCIA DE CHUT EN EL FÚTBOL. Tesis doctoral presentada por: Jorge Pérez Gómez. Dirigida por: Prof.
Dr.
José Antonio López Calbet. Prof.
Dra.
Cecilia Dorado García. Prof.
Dr.
Javier Chavarren Cabrero. Los Directores El doctorando A mis padres y hermanos. Agradecimientos. Al Profesor José Antonio López Calbet por despertar en mí la inquietud científica cuando era alumno de Educación Física, por devolverme la ilusión por la Universidad y ver que ésta tiene sentido cuando tienes profesores como él, por brindarme la posibilidad de seguir ampliando conocimientos científicos no sólo en España sino también en el extranjero.
Al profesor Javier Chavarren por su atención a la hora de confeccionar los programas de entrenamiento.
A los profesores Cecilia Dorado, José Antonio Serrano y Rafael Arteaga por ayudarme en todo lo que necesitaba.
Al técnico de laboratorio José Navarro por facilitarme todo lo que necesite en los diversos estudios.
A Jorge Cortadellas ...






Documentos relacionados