Diseño de un mezclador pasivo en CMOS 0.35 um para un receptor basado en el estándar IEE802.11aReportar como inadecuado




Diseño de un mezclador pasivo en CMOS 0.35 um para un receptor basado en el estándar IEE802.11a - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Director - Tutor: Pino Suárez, Francisco Javier delGoñi Iturri, Amaya

???metadata.dc.contributor.other???: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica

Materias : 3307 Tecnología electrónica

Fecha de publicación : 2004

Fecha de depósito: 16-nov-2009

Tipo de documento: Proyecto fin de carrera

Resumen : Memoria y presentación del Proyecto Fin de Carrera titulado Diseño de un mezclador pasivo en CMOS0.35 um para un receptor basadoen el estándar IEE802.11a





Autor: Díaz Ortega, Roberto

Fuente: https://acceda.ulpgc.es


Introducción



UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE Proyecto Fin de Carrera DISEÑO DE UN MEZCLADOR PASIVO EN CMOS 0.35 µm PARA UN RECEPTOR BASADO EN EL ESTÁNDAR IEEE 802.11a TITULACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS. TUTORES: FRANCISCO JAVIER DEL PINO SUÁREZ. AMAYA GOÑI ITURRI. AUTOR: ROBERTO DÍAZ ORTEGA. FECHA: ABRIL 2004. © Del documento, de los autores.
Digitalización realizada por ULPGC.
Biblioteca universitaria, 2014 INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ESCUELA UNIVERSITARIA DE Proyecto Fin de Carrera DISEÑO DE UN MEZCLADOR PASIVO EN CMOS 0.35 µm PARA UN RECEPTOR BASADO EN EL ESTÁNDAR IEEE 802.11a Presidente: Secretario: Tutores: Autor: NOTA:……… TITULACIÓN: SISTEMAS ELECTRÓNICOS. TUTORES: FRANCISCO JAVIER DEL PINO SUÁREZ. AMAYA GOÑI ITURRI. AUTOR: ROBERTO DÍAZ ORTEGA. FECHA: ABRIL 2004. Vocal: © Del documento, de los autores.
Digitalización realizada por ULPGC.
Biblioteca universitaria, 2014 INGENIERÍA TÉCNICA DE TELECOMUNICACIÓN Quiero empezar dándole mi agradecimiento más sincero a mi familia y en especial a mis padres, por darme durante todo este tiempo su apoyo y comprensión.
Gracias a ellos he podido avanzar firme durante todo este tiempo, porque siempre han estado ahí para darme consejos a la hora de tomar mis propias decisiones. Por otro lado quisiera agradecerle a Javier el estar en todo momento asesorándome y encauzando el desarrollo del proyecto.
Sin lugar a dudas, sin su ayuda este proyecto no sería más que una mera ilusión.
También quiero agradecer a Amaya y a Sunil los consejos que me han ido dando a lo largo del proyecto, enseñándome esos trucos que no vienen en ningún libro y que se aprenden tras años de experiencia y peleas diarias con el ordenador. Y como no agradecer a todos mis compañeros de carrera y amigos, en especial a Rubén, que siempre han estado ahí, al pie del cañón, pendientes del desarrollo del proyecto y hacien...






Documentos relacionados