Desarrollo de una aplicación que facilita la enseñanza y el estudio del póker en su variante Texas HoldemReportar como inadecuado




Desarrollo de una aplicación que facilita la enseñanza y el estudio del póker en su variante Texas Holdem - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Colaborador: Hernández Cabrera, José JuanÉvora Gómez, José

???metadata.dc.contributor.other???: Escuela de Ingeniería Informática

Materias : 33 Ciencias tecnológicas

Fecha de publicación : 2014

Fecha de depósito: 8-ene-2015

Tipo de documento: Trabajo fin de grado

Resumen : ES PokerTrainer es una aplicación para dispósitivos móviles con Android como sistema operativo. Está dirigida a aquellos jugadores de póker en su variante Texas Holdem que quieran aprender ciertos conceptos básicos que les van a ayudar a mejorar su juego. Se basa en la gamificación mediante un sistema de quiz de contenidos teóricos referidos al póker.EN PokerTrainer is an mobile app for Android systems. The target are the poker Texas Holdem players who want to learn a new basics concepts that are going to help them with their game. Is Based on the gamification system using quiz.





Autor: León Santana, Josué de

Fuente: https://acceda.ulpgc.es


Introducción



  Desarrollo  de  una  aplicación  que   facilita  la  enseñanza  y  el  estudio  del   póker  en  su  variante  Texas  Hold’em   Josué  De  León  Santana   Tutor:  José  Juan  Hernández  Cabrera   Tutor:  José  Évora  Gómez   L a s   P a l m a s   d e   G r a n   C a n a r i a ,   D i c i e m b r e   d e   2 0 1 4     Agradecimientos De lo primero que me acuerdo al escribir estas líneas es de la persona que no solo me crió sino que también estaba siempre pendiente de que pudiera tener un futuro y una buena vida para que nunca tuviera que pasar por la pobreza con la que él creció.
Gracias abuelo. A mi madre y a mi abuela, que han hecho posible que llegara hasta este punto apoyándome en todo momento, siendo un ejemplo de trabajo constante y de amor incondicional. A Gabriela, mi novia, que ha aguantado mis días de agobio, mis incontables cambios de parecer y mis interminables charlas de informática y poker sin quejas y siempre con cariño. A toda mi familia, si hay algo que nunca se queda atrás en el camino eso es la familia y yo doy gracias porque con nuestros más y nuestros menos siempre hemos sido una familia pequeña pero muy unida. A la familia Sobrado Delgado, por tratarme desde el principio como uno más. Ellos también son partícipes de este proyecto. A mis amigos, que siempre son una vía de escape por donde desaparece el estrés. A mis tutores, sin los cuales este proyecto sin duda no sería lo mismo y de los cuales he aprendido infinidad de lecciones. A todas aquellas personas que me han ayudado a que este proyecto salga adelante. GRACIAS.   Índice     Motivación  y  contextualización  .  6   La  idea  ....






Documentos relacionados