Las elecciones de diciembre 2005 y la cuestión democrática Reportar como inadecuado




Las elecciones de diciembre 2005 y la cuestión democrática - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales 2006, 12 (3)

Autor: Dick Parker

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales ISSN: 1315-6411 reveciso@faces.ucv.ve Universidad Central de Venezuela Venezuela Parker, Dick Las elecciones de diciembre 2005 y la cuestión democrática Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales, vol.
12, núm.
3, septiembre-diciembre, 2006, pp.
13-52 Universidad Central de Venezuela Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17721499001 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Las elecciones de diciembre 2005 y la cuestión democrática Dick Parker Historiador galés, educado en la Universidad de Oxford, Inglaterra, es actualmente profesor titular del departamento de Estudios Latinoamericanos en la Escuela de Sociología de la UCV. Hasta 1999 fue director de la Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales.
Entre sus publicaciones más recientes: -El chavismo: populismo radical y potencial revolucionario-, Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales, (1-2001) y -Debilidades en la conducción política también facilitaron el golpe-, Observatorio Social de América Latina (7-2002). Parker, Dick dickparker@cantv.net -Cuando yo uso una palabra, insistió Humpty Dumpty con un tono más bien desdeñoso, significa justamente lo que yo quiero que signifique, ni más ni menos-. Lewis Carroll: A través del espejo (1872) Resumen Faltando días para la celebración de las elecciones parlamentarias venezolanas de diciembre del 2005, los principales partidos de la oposición retiraron sus candidatos, dejando la Asamblea Nacional en manos de los partidos que apoyaban al gobierno de Chávez.
Pareciera que el motivo de fondo era que las encuestas más confiables indicaban que los partidarios del gob...





Documentos relacionados