La demarcación de tierras indígenas en venezuela Reportar como inadecuado




La demarcación de tierras indígenas en venezuela - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales 2007, 13 (3)

Autor: Oliver Du Arte Herrera

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales ISSN: 1315-6411 reveciso@faces.ucv.ve Universidad Central de Venezuela Venezuela Herrera, Oliver Du Arte La Demarcación de Tierras Indígenas en Venezuela Revista Venezolana de Economía y Ciencias Sociales, vol.
13, núm.
3, septiembre-diciembre, 2007, pp.
209-214 Universidad Central de Venezuela Caracas, Venezuela Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17721562014 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev.
Venez.
de Econ.
y Ciencias Sociales, 2007, vol.13, nº 3 (sept.-dic.), pp.
209-214 Aproximación a la ética, la función pública y la nueva institucionalidad venezolana Oliver Du Arte Herrera Du Arte Herrera, Oliver oliver2ist@gmail.com Antropólogo de la Universidad Central de Venezuela.
Ha trabajado como asistente de investigación en diferentes proyectos relacionados con antropología histórica y pueblos indígenas venezolanos. Desempeñó el cargo de Coordinador del Despacho del Viceministerio de Políticas Alimentarias, del Ministerio para la Alimentación.
En la actualidad es Coordinador de Gestión del Fondo de Desarrollo Microfinanciero, Ministerio para la Economía Comunal. Aproximación a la ética, la función pública y la nueva institucionalidad venezolana Resumen Estas líneas presentan una reflexión sobre el carácter histórico de las instituciones, en momentos de transición y cambio en el sistema socio-político venezolano, y su capacidad para crear representaciones colectivas orientadas a una práctica institucional, donde lo ético debe ser construido en base a la crítica permanente de lo que somos, de los que pensamos y de lo que hacemos; poniendo, por encima de intereses privados, la equida...





Documentos relacionados