Enrique gil y la revista española de salud pública Reportar como inadecuado




Enrique gil y la revista española de salud pública - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Revista Española de Salud Pública 2009, 83 (2)

Autor: Cristina Pérez Andrés

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Revista Española de Salud Pública ISSN: 1135-5727 resp@msc.es Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad España Pérez Andrés, Cristina Enrique Gil y la Revista Española de Salud Pública Revista Española de Salud Pública, vol.
83, núm.
2, marzo-abril, 2009, pp.
165-166 Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Madrid, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=17083201 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Rev Esp Salud Pública 2009; 83: 165-166 N.° 2 - Marzo-Abril 2009 EDITORIAL ENRIQUE GIL Y LA REVISTA ESPAÑOLA DE SALUD PÚBLICA Cristina Pérez Andrés Comité de redacción de la Revista Española de Salud Española. Mi querido amigo: Como siempre a esta altura de año, me invade el deseo de volver a ver a los viejos amigos, tan alejados ya por esas mil razones que la vida nos va obligando a acatar poco a poco.
Usted también, creo, es sensible a la amable melancolía de una sobremesa en la que nos hacemos la ilusión de haber sido menos usados por el tiempo como si los recuerdos comunes nos devolvieran por un rato el verdor perdido. Sobremesa.
Julio Cortázar Cuando durante la comida de las navida­ des de 1994, hace ahora algo más de catorce años, te pregunté si podía hacerme cargo de “la revista” tu respuesta fue afir­ mativa.
Por razones que no vienen al caso llevabas unos años encargándote tú solo de su edición, junto a las múltiples tareas que desarrollabas como Subdirector General de Epidemiología, Promoción y Educación para la Salud en la Dirección General de Salud Pública del Ministerio.
Por aquel entonces el director general y tú ya estabais trabajando en el cambio de nombre y de fisonomía de “la ...





Documentos relacionados