Reseña de -la neotelevisión- de josé ángel cortés lahera Reportar como inadecuado




Reseña de -la neotelevisión- de josé ángel cortés lahera - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ámbitos 2000, (4)

Autor: Noelia Acedo Castelló

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Acedo Castelló, Noelia Reseña de -La neotelevisión- de José Ángel Cortés Lahera Ámbitos, núm.
4, enero-junio, 2000, pp.
331-335 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16800424 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseñas CORTÉS LAHERA, José Ángel: La estrategia de la seducción, La program en la neotelevisión, Eunsa, Pamplona, 1999, pp.
280. Algo lejos queda el 24 de septiembre de 1965, día en el que el en ministro de Información y Turismo, Manuel Fraga, inauguró en Barcelo instalaciones de la segunda cadena de Televisión Española y aseguró, en su di oficial, que el UHF haría posible aumentar la carga cultural, “didáctica”, programación existente.
Aquella televisión, la paleotelevisión para José Ánge tés, según el ministro, actuaría como medio de información, como eleme 332 Reseñas conceder sus inversiones a menudo fuente de financiación fundamental nueva televisión.
La audiencia va a ser la pieza clave en el juego de la sed al que alude en su título José Ángel Cortés, y en el que todos los m permitidos serán válidos para alcanzarla. El modelo comercial va a marcar las nuevas reglas del ejercicio de h denominado neotelevisión (entendiendo por tal y de acuerdo con Cortés, la en competencia de las programaciones de las televisiones públicas y priv Fenómeno que transformará la forma de hacer televisión en muchos aspec resaltará la figura profesional del programador que se va a revelar como un v estratega.
Y es que, en el amor y en la guerra.
según dicen, todo vale.
Perf nado el ojo por la exacta vi...





Documentos relacionados