Reseña de -estrategia multimedia de la televisión en operación triunfo- de mariano cebrían herreros Reportar como inadecuado




Reseña de -estrategia multimedia de la televisión en operación triunfo- de mariano cebrían herreros - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ámbitos 2004, (12)

Autor: Francisco R. Pastoriza

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Pastoriza, Francisco R. Reseña de -Estrategia multimedia de la televisión en Operación triunfo- de Mariano Cebrían Herreros Ámbitos, núm.
12, 1er y 2do semestres, 2004, pp.
491-493 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16801229 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseñas 491 Luis Miguel Martínez. Profesor Titular de la Universidad Complutense de Madrid ESTRATEGIA MULTIMEDIA DE LA TELEVISIÓN EN OPERACIÓN TRIUNFO CEBRIÁN HERREROS, Mariano: Estrategia multimedia de la televisión en Operación triunfo.
Editorial Ciencia 3 Distribución, S.L.
Madrid, 2003. En estos primeros años del nuevo siglo venimos asistiendo a cambios trascendentales en la televisión, que conducen inexorablemente hacia la elaboración de un nuevo concepto de lo que hasta ahora se entendía como definición de este medio de masas.
Lo que hasta hace muy pocos años apenas se distanciaba de las clásicas ofertas de entretenimiento, información y formación, está sufriendo ahora una de las transformaciones más importantes y profundas, que afectan incluso a su propia identidad. Algunos expertos vienen advirtiendo sobre las grandes transformaciones cualitativas a las que la televisión viene siendo sometida, tanto en sus contenidos, a través de las nuevas estrategias de la programación, como en sus estructuras de difusión, con la aplicación de las nuevas tecnologías del audiovisual, con el fin de captar nuevas audiencias y usuarios y mantener las tradicionales1.
A estas consideraciones teóricas viene ahora a añadirse la demostración práctica de estas consideraci...





Documentos relacionados