El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación Reportar como inadecuado




El anunciante en la era de la saturación publicitaria: nuevas herramientas de comunicación - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ámbitos 2007, (16)

Autor: Cristina del Pino

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España del Pino, Cristina El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación Ámbitos, núm.
16, 2007, pp.
299-309 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16801616 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto ÁMBITOS.
Nº 16 - Año 2007 (pp.
299-309) El anunciante en la era de la saturación publicitaria: Nuevas herramientas de comunicación Dra.
Cristina del Pino (Universidad Carlos III de Madrid) cpino@hum.uc3m.es Resumen La de hoy es una sociedad en la que han sido sobrepasados todos los límites por parte del anunciante para conseguir la fijación de su mensaje en un cada vez más abigarrado panorama publicitario.
A las piezas de publicidad convencional -cuya eficacia es puesta continuamente en entre dicho- sumamos un prolijo panorama de nuevos formatos que se lanzan a fin de lograr notoriedad para las marcas, como el marketing viral o un nuevo brand placement, en donde la finalidad es lograr la máxima integración de la marca en el contexto audiovisual.
El uso sostenido y conveniente de estas y otras formas publicitarias –que auguran como es y será la nueva publicidad- se ha convertido en el gran reto para el anunciante de hoy. Abstract In the society of today, all the limits have been exceeded by the advertisiser in order to achive the fixation of their message in more and more mixed advertising scene.
We also have to add a panoram of new formats to the pieces fo the conventional advertising, wich are use in order to achive the notoriety of the brands, as the marketing viral or th new brand placement, were the...





Documentos relacionados