Manual básico para entender la reforma en la enseñanza universitaria. reseña de -eleees y el proyecto final en los grados de comunicación- de marta lazo, carmen(coord.) Reportar como inadecuado




Manual básico para entender la reforma en la enseñanza universitaria. reseña de -eleees y el proyecto final en los grados de comunicación- de marta lazo, carmen(coord.) - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Ámbitos 2012, (21)

Autor: Desirée Ramos

Fuente: http://www.redalyc.org/


Introducción



Ámbitos ISSN: 1139-1979 ambitoscomunicacion@us.es Universidad de Sevilla España Ramos, Desirée Manual básico para entender la reforma en la enseñanza universitaria.
Reseña de -ElEEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación- de Marta Lazo, Carmen(coord.) Ámbitos, núm.
21, 2012, pp.
403-404 Universidad de Sevilla Sevilla, España Disponible en: http:--www.redalyc.org-articulo.oa?id=16823120031 Cómo citar el artículo Número completo Más información del artículo Página de la revista en redalyc.org Sistema de Información Científica Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto Reseñas 403 como el de Beatriz Cienfuegos –La Pensadora Gaditana-, Escolástica Hurtado –La Pensatriz Salmantina- y María del Carmen de Silva –El Robespierre Español-. En definitiva y como define la propia Inmaculada Casas: “Ahora, en el final de nuestro viaje, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que la historia de la literatura de cordel española en los siglos XVIII y XIX está íntimamente ligada a Andalucía, pues esta región fue la más próspera en el negocio de la prensa popular”. Noemí Morejón (Universidad de Sevilla) MANUAL BÁSICO PARA ENTENDER LA REFORMA EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA MARTA LAZO, Carmen (coord.): El EEES y el Proyecto Final en los Grados de Comunicación.
Madrid: Editorial Fragua, 2010, 225 págs. El panorama de la enseñanza universitaria está sufriendo uno de los mayores cambios de la historia.
Las titulaciones pasan a denominarse Grado y a tener una duración de cuatro años en la mayoría de los casos.
La especialización llega de la mano de los Másters que ocuparán un año más, pero además, para finalizar el primer ciclo, los alumnos deberán presentar un Trabajo o Proyecto Final.
Como pueden observar, surge un sistema complejo que necesita de una explicación profunda. Para ello,...





Documentos relacionados